12 de julio de 2019

El Pleno del Ayuntamiento de Ibi ha aprobado este lunes el reparto de los representantes en los distintos consejos de los centros educativos y de participación ciudadana.

La distribución se ha aprobado con los votos a favor de PP, quien disfruta de una mayoría absoluta tras las últimas elecciones. El PSOE ha acusado al ejecutivo de Serralta de «intentar marginar e invisibilizar al resto de grupos políticos», al copar la totalidad de los puestos que podían designarse.

El Portavoz Socialista, Sergio Carrasco ha reconocido que el reparto entra dentro de la legalidad, aunque ha matizado que «podría ser más democrático» y recuerda que «los partidos de la oposición siempre han obtenido representación, incluso en las anteriores mayorías absolutas, tanto del PSOE como en la del PP de 2007».

Carrasco recuerda que el Alcalde, «en su discurso de investidura, puso en valor el tono “dialogante y de respeto mutuo” de la anterior legislatura y afirmó que nada cambiaría en esta nueva etapa pese a la mayoría absoluta, contando con “el resto de formaciones” para trabajar con ellos “codo con codo”, algo que se ha demostrado falso ya desde el inicio».

Artículo anteriorEl Grupo Socialista lamenta que el nuevo cargo de asesor del área de Servicios Públicos creado por el PP vaya a costar casi 100.000 € a los ibenses
Artículo siguienteNuevas denuncias de suciedad en la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.