Foto de la reunión.

10 de octubre de 2019

El pasado 1 de octubre, el Grupo Municipal Socialista de Ibi se reunió con la directiva de la AVV La Dulzura para conocer de primera mano las necesidades del barrio.

Desde la asociación vecinal trasladaron a los socialistas numerosas quejas relacionadas con la situación de “abandono” de las zonas ajardinadas del Parque Giravela.

Del mismo modo, nos trasladaron su queja por la falta de ayuda del Ayuntamiento en los trámites que las asociaciones deben realizar para obtener la Firma Digital y el uso de la Sede Electrónica.

Por último, la directiva de la asociación de vecinos trasladó a los concejales socialistas su preocupación por la falta de respuesta del equipo de gobierno a numerosos escritos que tramitan por registro en el Ayuntamiento.

El Portavoz del Grupo Socialista, Sergio Carrasco, considera que “los políticos, para ser útiles, debemos ser accesibles y esto es especialmente importante a nivel local, por eso siempre damos máxima prioridad tanto a las reuniones periódicas con las asociaciones, como a la atención personalizada a los ciudadanos mediante diferentes vías puestas a su disposición, como la línea de Whatsapp o la atención personal en el despacho del Ayuntamiento”.

“Desde el Grupo Socialista, fieles a nuestro compromiso con los ibenses, seguimos trabajando para que cualquier ciudadano, asociación o colectivo ibense sea atendido en tiempo y forma, y reciba una respuesta adecuada y útil” – explica Carrasco

Sergio Carrasco Martínez
Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE de Ibi organiza una reunión informativa sobre la sede electrónica para las asociaciones ibenses
Artículo siguienteEl incumplimiento del PP de Serralta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.