El Grupo Municipal Socialista de Ibi ha presentado ante registro una moción en la que proponen que los locales de ocio nocturno del municipio puedan reabrir, “temporalmente y de forma excepcional”, como cafeterías, reduciendo su horario y aforo. Del mismo modo, los propietarios de estos negocios deberán comprometerse a extremar el celo en el cumplimiento de la normativa anti covid-19.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, afirma que “otros municipios vecinos ya han puesto en marcha esta medida para aliviar la situación de este sector tan castigado por la pandemia” y explica que “tomando las medidas oportunas, los negocios de ocio nocturno puede adaptarse y retomar su actividad, compatibilizándolo con el cumplimiento de las normas sanitarias”.

Carrasco considera que “el ocio es una actividad importante para cualquier municipio y especialmente para Ibi, donde el sector ya se encuentra excesivamente contraído”, por lo que considera que “desde el Ayuntamiento debemos favorecer en lo posible, siempre dentro de la legalidad, cualquier iniciativa que haga posible la continuidad de esta actividad”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorLa gestión ruinosa del PP en el Alamí
Artículo siguienteEl PSOE de Ibi propone destinar el dinero que no se gastará en las tarjetas “Ahora Ibi” a ayudas para afectados por ERTEs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.