Desde el Grupo Municipal Socialista de Ibi denuncian la “dejadez” del equipo de gobierno de Serralta a cuenta de los desperfectos ocasionados por el viento en la valla situada sobre el uno de los muros de la Plaza de la Sarga.

Según explican los socialistas, hasta en dos ocasiones – el 1 de mayo y el 16 de junio de 2020 – advirtieron por escrito de los desconchados que presentaban los puntos de unión de esta valla con el muro sobre el que reposaba. En ambos casos, la respuesta a dichas solicitudes fue nula.

Las rachas de viento de estos días han terminado por vencer dicho vallado, fallando los enganches que solicitaron reforzar los socialistas.

Desde el Grupo municipal Socialista califican de “dejado y negligente” la actitud del gobierno de Serralta. “Han permito que la valla se rompiera sin hacer nada, pese a que hace casi diez meses que advertimos de los problemas en los anclajes”

Desde el Grupo Socialista recuerdan que la valla separa la plaza y el patio de una escuela infantil, ambos frecuentados por menores.

Artículo anteriorEntrevista a Sergio Carrasco en Radio Ibi – 27/01/2021
Artículo siguienteRidículo e incapacidad manifiesta en directo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.