Desde el Grupo Municipal Socialista de Ibi hacen recuento de las solicitudes ciudadanas que han tramitado en el Ayuntamiento desde el inicio de legislatura hasta la fecha. Según apuntan los socialistas, a día de hoy se han registrado un total de 271 solicitudes de mejora para Ibi, la gran mayoría de estas recibidas a través de su línea de Whatsapp “Wasapéame 693 039 463”. Teniendo en cuenta que en la anterior legislatura presentaron un total de 451 solicitudes, a dos meses de alcanzar el meridiano de la actual legislatura, las cifras muestran un incremento que, en opinión de los socialistas, confirma la consolidación y crecimiento del sistema de intermediación entre el ciudadano y la administración local que iniciaron en 2015.

El porcentaje de solicitudes satisfechas es del 49%, con un 10% de peticiones denegadas y un 41% pendientes, lo que supone unas cifras muy similares a las registradas en la legislatura pasada y que según los socialistas, evidencia la limitada plantilla de ciertos departamentos municipales del área de servicios públicos.

Para Sergio Carrasco, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, “tan importante como el número de peticiones que hemos atendido hasta la fecha es el hecho de que llegan ininterrumpidamente, signo inequívoco del afianzamiento de esta vía de comunicación que conecta de forma directa, ágil y económica a la ciudadanía con la administración”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEntrevista a Sergio Carrasco en Radio Ibi – 11/03/2021
Artículo siguienteEl Gobierno moviliza 11.000 millones de euros en nuevas ayudas directas para reforzar la solvencia de autónomos y empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.