• Más del 80% de las solicitudes que se han tratado en Pleno en esta legislatura, han sido registradas por el PSOE.
  • “Los problemas que no se denuncian se vuelven invisibles, y nadie se ocupa de lo invisible”.

El grupo socialista es el que mayor actividad registral presenta en el Ayuntamiento de Ibi. Concretamente, desde el inicio de la presente legislatura, en mayo de 2019, los socialistas han presentado ante registro más de 430 instancias, de las cuales 384 han sido tratadas en Pleno, lo que supone más del 81 % del total. En la mayoría de los casos, estas solicitudes advierten de la existencia de deficiencias en el servicio público o desperfectos en el mobiliario urbano, requiriendo su subsanación. Este sistema también es utilizado por los socialistas para hacer llegar propuestas de mejora referentes a cualquier faceta municipal y solicitar información para poder llevar a cabo su labor de control al equipo de gobierno.

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, explica que “la labor de registrar estas solicitudes es de gran importancia, ya que los problemas que no se denuncian se vuelven invisibles y, por tanto, nadie los arregla.

 

Carrasco apunta que “más del 80% de las solicitudes de mejora que se han tratado en los plenos durante estos cuatro años, han sido presentadas por los socialistas, por lo que se puede afirmar que el PSOE es el grupo que mayor esfuerzo realiza para la mejora continua de Ibi .

El portavoz socialista recuerda que “muchas de estas solicitudes tienen origen en la ciudadanía”, por lo que les agradece y felicita por “la implicación que demuestran”.

“Además de tramitar las instancias, llevamos un seguimiento de las mismas, controlando así su cumplimiento, lo que supone un trabajo constante, pero vale la pena por el impacto positivo que tiene sobre el municipio y es el reflejo de nuestro compromiso con el pueblo de Ibi – concluye Carrasco.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE de Ibi denuncia la constante saturación de los contenedores de reciclaje
Artículo siguienteIBIAE y el PSOE de Ibi preparan conjuntamente una intervención en la Eurocámara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.