Por Gonzalo Milla Tebar

Es una vergüenza que habiendo tantas personas pasando necesidad, existan este grupo de cadenas de televisión de la derecha radical, pagando buenos sueldos a unos señores y señoras para que en sus tertulias se dediquen solamente a machacar al gobierno y a la vez hacer propaganda electoral a favor del PP. Esto no nos debe extrañar porque todos son lobos de la misma camada. Su vocabulario es sucio, grosero y provocador. Critican a los demás por cosas que ellos también hacen. En una de estas cadenas se le consintió a un tertuliano llamar “sucia, grosera, guarra, corrupta y zorra” a una señora por el hecho de ser socialista. No se le llamó la atención sino que se le rió la “gracia”. Está todo dicho, escuchar a esta gente es de tontos, porque es como el que va a ver la misma película todos los días sabiendo ya lo que se va a decir.

Echaban humo por la boca creyendo que Zapatero no podría sacar adelante los presupuesto del Estado, pero les ha salido el tiro por la culata y ahora lo que echan por la boca es fuego y veneno, como los dragones. Si lo piensan bien deben estar agradecidos a Zapatero; mientras que él siga tienen el puesto de trabajo asegurado.

¿Qué hubiera dicho el Sr. Rajoy si un alcalde del PSOE hubiera dicho de alguien del PP lo que el alcalde de Valladolid ha dicho de la ya Ministra de Sanidad, Leire Pajín? Ahora quiere pedir perdón pero el mal ya está hecho.

La derecha llama analfabetos y delincuentes a quienes han apoyado al gobierno para sacar adelante los presupuestos del Estado. Para su información, estos mismos grupos a los que critican e insultan por haber apoyado los presupuestos, en otros tiempos también apoyaron al Sr. Aznar. Aún recuerdo las palabras textuales del Sr. Arzallus: “hemos sacado del Sr. Aznar en 14 días más que con Felipe González en 13 años”.

Hagan memoria y, si lo han olvidado, ya se lo recuerdo yo.

Artículo anterior
Artículo siguienteDe Web en Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.