En el Pleno del pasado lunes 17 Maite Parra se puso en evidencia ella misma al tener que rectificar por una acusación de falso testimonio que me había imputado en un pleno anterior.

De esta rectificación, hecha a regañadientes por “la Diosa”, se desprende la poca rigurosidad de esta persona a la hora de hablar y lo poco que le cuesta mentir intencionadamente con el único objetivo de dañar la imagen de las personas y de sacar rentabilidad política.

Se vio obligada a rectificar porque, después de todo lo que está cayendo con las calumnias de Agüera sobre mi persona, no quería seguir el mismo camino. Ese camino, el judicial, que a nadie nos gusta emprender si no es estrictamente necesario.

Esta persona utiliza con mucha más frecuencia de la permisible la descalificaciones hacía el Grupo Municipal Socialista, hacia los socialistas en general, hacia la oposición, imputándole acciones y actuaciones que ella es consciente que no responden a la realidad.

Tiene mucha tendencia a intentar confundir, sobre todo, a todas aquellas personas que puedan escuchar o ver sus actuaciones teatrales desde sus casas a través de los medios de comunicación.

Tiene obsesión por imputarle al partido socialista todo, (en esto coincide con la estrategia que está llevando el Partido Popular en otros lugares).

Es lamentable la provocación que tenemos que soportar pleno tras pleno, no solamente el grupo municipal socialista sino también algunas personas que asisten a ver los plenos, simplemente porque no piensan como ella. ¿Buscará un informe técnico para impedir que las personas que no tengan su visto bueno asistan a los plenos a pesar de que es un derecho constitucional de todo ciudadano?

La falta de respeto de Maite Parra a los derechos de los demás son evidentes; ayer mismo tuvimos que oír que yo hablé en Radio Ibi, el pasado 11 de enero, porque ella no estaba. Esta frase es suficiente para definir la tendencia ideológica de esta persona, que recordemos es la “representante democrática” de todos los ibenses.

¿Qué pensará Maite Parra de las dictaduras y de los dictadores?

¿Qué pensará de esas personas que se creen el ombligo del mundo y que piensan que ellas o nadie?

¿Qué piensa de la persona que cree que nada ha existido antes, que todo apareció con ellas y que seguramente también piensen que después de ella todo termina?

¿Qué pensará de aquella persona que ejerce la política para aprovechamiento propio, aunque venda todo lo contrario?

¿Qué se puede pensar de un responsable político que intenta cambiar la normativa para legalizar sus irregularidades?

Ayer en el pleno Maite Parra hubo momentos que también debió sentirse juez y nos sometió a un interrogatorio, todo antes de tener que RECTIFICAR por decir falsedades.

Artículo anterior
Artículo siguienteComienza la cuenta atrás

5 COMENTARIOS

  1. Conforme pasan los días estoy mas convencido de que a esta Alcaldesa se le ha ido la Olla. Está poseida de algun ser maligno por que no es posible que por voluntad propia pueda ser tan mala a la vez que estúpida. Es indignante tener que soportarla, pero lo más indignante es ver como sus compañeros, bueno más que ver, porque en la television solo se le enfoca a ella, como digo más que ver, constatar que sus compeñeros no hacen ni dicen nada, solo ser complices de los insultos y mentiras que escupe por la boca la que se dice Alcaldesa de todos los Ibenses.

  2. MENTIR, MENTIR Y MENTIR… Esto es lo únicoq ue hacen estos politicuchos de pacotilla del PP. Pero parece que se les va terminando la credibilidad.
    Parece que esta señora se ha acojonado después de ver lo que le ha pasado a su segundo, que por MENTIR, tendrá que rectificar y pagar. ELLA A PREFERIDO RECTIFICAR.

    Viendo lo que hace pleno tras pleno, le devió de costar mucho decir RECTIFICO, por lo que deduzco que está un poquito nerviosa. NO SABE QUE PASA DENTRO DE SU PARTIDO, QUÉ VA A HACER CON ESOS QUE DICEN NO SON SUS COMPAÑEROS PERO SI TIENE UN CARNET DEL PP.

    QUE DIMITAN DE UNA VEZ POR TODAS, PERO COMO NO LOVAN A HECER LOS CIUDADANOS LES DIREMOS CON NUESTRO VOTO QUE SE VAYAN A SUS CASAS DE UNA VEZ.

  3. El lema del PP deber se el de AQUÍ HAY QUE DESPRESTIGIAR A TODOS LOS QUE EJERCEN DERECHOS DEMOCRÁTICOS, y en su mala fe, en su desvergüenza y sacando lo peor de sus personas, no dudan en nombrar con nombres y apellidos a los que tienen la capacidad de indignarse ante la prepotencia y la mentira.
    Tampoco les importa decir la profesión que ejercen con el fin de tratar de desprestigiar y hacer daño, cosa que no van a conseguir, porque lo que desprestigia a las personas no es trabajar con honradez, lo que desprestiga es el aprovechamiento ilícito del cargo que tienen los concejales del PP: malversación de fondos, comisiones, estafas, mojaditas, robar a los ciudadanos, y otros.
    Un consejo al Agüera, cierra la bocaza o tendrás mas de una querella en el Juzgado.

  4. Y ya que dices lo de su compañero Aguera ¿ha depositado “de su Bolsillo” la fianza o le hemos pagado entre todos? Creo que si cada vez que dijeran algo faltando al respeto y al honor de algun concejal de la Oposicion se fuese al juzgado, si que sería verdad que no se saldría de allí. La alcaldesa debería de estar calladita, pues de cada diez palabras que dice, cinco son insultos y las otras cinco las dice mal. ¡¡¡Y esta persona es la que nos representa!!!

  5. ANTONIO estos personajes no saben que han dado con una de las personas mas honradas que hay en IBI.Pero tiempo al tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.