A nadie se le escapa que las Elecciones están a la vuelta de la esquina y digo esto porque ya estamos viendo las prisas que tiene el Partido Popular, con su alcaldesa al frente, en poner el pueblo patas arriba para vender lo buenos que son y al mismo tiempo desviar la atención de la ciudadanía de todos los desaguisados que tienen entre manos.

En Ibi ya se han inaugurado cosas, prácticamente todas pagadas por el Plan E del Gobierno de España. Ahora ya inaugurán todo lo inaugurable; por fin pondrán en marcha el Centro de Día, lo que supondrá un gran alivio para los usuarios, pero que sin duda ha supuesto el mayor engaño de este grupo de gobierno del PP hacia la ciudadanía y la mayor vergüenza para la Alcaldesa de Ibi, que inauguró el Centro de Día antes de las Elecciones de 2007 y aún no se ha puesto en marcha. Por cierto, esta obra también se ha terminado con el dinero del Gobierno de España, pese a que es competencia del Gobierno de Camps.

Veremos terminado el Teatro Rio con más de 5 años de retraso y con un sobre coste que ya veremos a cuanto asciende (aunque si siguen estas personas en el gobierno municipal no llegaremos a conocer nunca).

Vemos también, milagrosamente, que circula por Ibi un autobús, el viejo, el que dijeron que era “irreparable” y por eso compraron el nuevo, el que no pueden reparar ahora. Quizá se hayan adelantado un poco, ya que no sé si la reparación del autobús llegará a Elecciones.

Vemos también como están pintando los pasos de peatones, como llevamos años pidiéndoles.

También vermos un reguero de primeras piedras y comienzos de obras. Así van a empezar la rotonda del cruce de la Avda. Juan Carlos I con la Avda. de la Provincia. Aún no sabemos qué, pero seguro que se sacan de la manga primeras piedras y anuncios de obras que, una vez pasadas las Elecciones, ya se verá donde van a parar.

Todo eso y mucho más es lo que vamos a tener durante estos meses que faltan para Elecciones. Debo admitir que no me molestaría si la trayectoria de este equipo de gobierno hubiera sido de transparencia absoluta durante la legislatura, pero a la vista está que estos últimos seis años, gracias a la peculiar manera de gobernar de la Sra. Alcaldesa, hemos soportado el periodo más nefasto que haya podido transcurrir en nuestra población, hemos tenido de todo, expulsiones, dimisiones, ceses, grabaciones, denuncias, vigilancias, un elenco de malas prácticas que han puesto a Ibi en el ojo del huracán y como ejemplo de corrupción política dentro de la provincia de Alicante.

Espero que la ciudadanía, en la que confío plenamente, sepa poner a cada cual en su lugar y opte sabiamente y sepa distinguir en su momento entre la honradez, honestidad, transparencia, claridad de ideas y sosiego, de Antonio Martos y la falsedad, opacidad, insulto, ocultismo, obstrucción, autoritarismo, de Maite Parra.

Arturo Domenech García

Artículo anteriorRectificación de una mentira
Artículo siguienteEs una cuestión de sentido común

5 COMENTARIOS

  1. La ciudadanía no se debe de dejar engañar tan descaradamente. Imagino que con la que ha venido cayendo en esta legislatura tendrá una idea perfectamente formada de a quien le dara su voto. Sinceramente creo que a la vista está que la actuacion de la Alcaldesa al frente del gobierno municipal ha dejado mucho que desear y no solo me refiero a la Actuacion, sino a la actitud, pues a nadie se le escapa que ésta ha sido de una prepotencia descomunal, de un insulto continuo y una chuleria insultante.

  2. cuidadin, cuidadin, cuidadin, QUE LLEGA PINOCHO DISFRAZADO DE MAYTE PARRA Y MIGUEL A. AGÜERA.

    Pero esta vez no, esta vez ni con plantas, ni con primeras piedras….. Esta vez mi voto no se lo daré a ellos. Me ha costado más de 2 años de sufimiento, de arrepentimiento, de vergüenza por ver a que personas había elegido. Pero en estas elecciones llega el momento de ser yo más que ellos, llega el momento de elegir y de hacer de forma responsable.

    NO DIRÉ A QUIEN VOTARÉ PERO SI A QUIEN NO: EL PP DE IBI NO TENDRÁ MI CONFIANZA MIENTRAS ESTÉ EN MANOS DE PERSONAS QUE LO ÚNICO QUE HAN DADO A ESTE PUEBLO ES VERGÜENZA.

  3. El PPescaparate ha publicado una noticia sobre que se prohibe expresamente grabar los plenos segun ella y las leyes de la comunidad valenciana, que se prohiban grabar los plenos es algo que se estaba haciendo, que haya leyes en algun sitio sobre eso es mentira, pero el ppescaparate publica lo que le dice su amo, que si no le tira de la correa y esta el escaparate para que le tiren poco… si wana,.. publico lo que digas wana…

  4. Copio el comentario mio, publicado en el blog de Baseta, ya que me consta que tu fuite uno de los unicos en resaltar como se estaba desturyendo los pocos espacios verde con que cuenta nuestro pueblo

    Y tanto que me importa a mi….

    Ayer recibí una carta de mi alcaldesa indicándome las obras de la plaza de la constitución, y entre otros detalles que se iba a retirar los espacios de tierra tan molestos para muchos. Me quede con la imagen de la plaza de San Vicente, lo que era y lo que es ahora
    Está claro que a muchos habitantes les molesta, por estilo de vida, lo verde natural
    Lo natural hay que regarlo, cuidarlo, podarlo en fin un sinfín de contratiempos
    Supongo que ni el oficialismo ni la oposición tienen conocimiento de lo importante de la naturaleza viva en lo cotidiano de cualquier ser humano, ya existe lugares en Ibi que para ver algo verde durante el día la gente se tiene que ir fuera del pueblo.
    Los pocos lugares verde que había se lo están cargando de forma indiscriminada y nadie absolutamente nadie hace ni dice nada.
    Los famosos maceteros que según la Sra. Rosa Ibañez los rompían las plantas, pero que en realidad los rompieron cuando arrancaron de cuajo las mismas, muchos de ellos se están eliminando y en su lugar dejan un piso
    Por la forma alocada que se realizaran las obras de aquí a las elecciones yo no se si convienen que estos se vayan, ya que dentro de poco estas obras comenzaran a caerse por sí solas , por lo menos que se queden para arreglar lo mal que hacen las cosas
    Lo malo es que nadie hace nada, no sé si será que no se puede o hay cosas más importante, que seguro las habrá, pero luego a quien echaremos las culpas
    Les dejo este enlace para tratar de entender el porque es bueno la naturaleza en nuestra vida

    http://www.macn.secyt.gov.ar/cont_NMACN/nm_silvestrevidadiaria.php

    Que nos vaya bien a todos, y si es con poquito de verde natural mucho mejor !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.