Somos muchos los valencianos y las valencianas que sentimos auténtica vergüenza viendo que el President de la Generalitat se niega a recibir a los familiares de las víctimas del accidente de metro del 3 de julio de 2006, y a dar todas las explicaciones sobre por qué ocurrió ese fatal accidente.

Por eso, este lunes Jorge Alarte ha firmado el compromiso de todas las fuerzas políticas (excepto el PP) para aclarar de una vez qué pasó ese día y qué responsabilidades han de ser asumidas.

Muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de ver la obra Zero Responsables, que denunciaba cómo se hicieron las dos investigaciones -la política y la judicial- sobre el accidente. Tanto si pudiste ver la obra como si no, te recomendamos que veas el documental que se hizo sobre ella (Pincha aquí para ver el capítulo 1 y aquí para ver el capítulo 2).

Artículo anterior
Artículo siguienteFomento ha triplicado las ayudas para la adquisición de vivienda usada en la Comunitat Valenciana

1 COMENTARIO

  1. No pude entender en su momento como no dimitió El de los trajes, como los votantes de Valencia le siguieron votando y menos entiendo que no haya habido responsabilidades ante una tragedia como aquella. y para colmo los dirigentes del PP se siguen riendo de los familiares de las víctimas.
    Lo digo y lo mantengo, esta gentuza del PP, los responsables son gente mala, pero se ponen la piel de cordero degollado y a sacar votos. Un desastre para la Comunidad Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.