tourist IbiEn el pleno de mayo pregunté al equipo de gobierno del PP si iban a alquilar la oficina antigua de la Touris Info de la calle Doctor Wasman, nº 5 a la empresa Aquagest-Levante, ya que al entrar en funcionamiento la nueva Tourist, esta primera quedará vacía. No contestaron ni que sí ni que no.

Ahora bien, mucho me temo que el PP y el CDL, pretenden alquilar un espacio público, céntrico y bien arregladito, a una empresa privada que tienen aprobada una prorroga para 18 años por el suministro de agua potable, que tanto hemos denunciado por el procedimiento poco claro y por la subida del precio del agua no justificada a los ibenses. Por supuesto Juan Valls dirá en un principio que él no sabía nada, después que se lo dijo no se quien y por último lo defenderá a capa y espada porque la multitudinaria ejecutiva de su partido así lo votó.

Esta sería una pésima gestión más de Maite Parra para el pueblo, que justificaran  todos los concejales del PP y su socio de gobierno en base a la tan manida crisis.

Esto sería el colmo de los colmos, si además pensamos que ese local comprado con el dinero de todos los ibenses, en primer lugar fue cedido por el departamento de Juventud de forma transitoria a la Touris Info hasta que acabaran las obras del “trenecito“ que han construido en la Plaza del Centenario del Juguete, con mucho retraso por cierto, por los impagos de la Generalitat Valenciana. Como tal debería volver al departamento de Juventud. Si finalmente el departamento de Juventud se traslada al lado del Casal Jove, tendremos que pensar que un local de estas características, céntrico y bien dotado merecería albergar a una Asociación Ibense de gran relevancia como por ejemplo ADIBI, que ofrece un servicio básico y primordial a todos los discapacitados físicos en los pisos de Nueva York, que hace años demanda un espacio mayor para poder realizar todas las actividades y talleres que programa y que por falta de espacio no puede llevar a cabo con normalidad.

Mucho temo que esté todo cocinado ya y todo el pescado vendido para cuando quieran llevar a comisión para su debate y aprobación la cesión de un espacio público que no debe ser “regalado” a ninguna empresa privada bajo ningún concepto.

Susana Hidalgo

Artículo anteriorPilar Albert,Directora General de Acción Social y Mayores, visita Ibi
Artículo siguienteCon el agua al cuello

9 COMENTARIOS

  1. Asi apoya el pp/cdl a la gente que tiene locales para alquilar quitandole las pocas oportunidades que hay, regalando locales a sus afines NO TIENE VERGUENZA “A LA MIERDA “

  2. Lo de alquilar locales municipales a empresas privadas ya huele, pero además que sea a Aguagest es de juzgado de guardia.Abel el concejal de Juventud y Cultura,seguramente no tiene nada que decir,tengo entendido que cobra el doble de lo que cobraba a principios de legislatura, debería defender su concejalía con doble fuerza ¿no?.

  3. El edificio nuevo de la Touris Info abrirá en sábados y domingos, para dirigir al personal que viene a visitarnos,¿ a donde? al Museo del Juguete, a la Casa de los Reyes Magos o a ver la estatua de los Reyes Magos de Ibi. Por otro lado si le alquilan ese local a Aquagest, voy a solicitar que me alquilen el ayuntamiento para mis negocios, total para lo que sirve.

  4. Quien haya votado a Juan Valls, a Anita Sarabia y a la presuntísima corrupta,Maite Parra que le alquilen sus casas a Aquagest, y a Intersa-Levante y a Generala para que puedan hacer crecer su empresa, y que nos dejen en paz a los ibenses que si pensamos en nuestro pueblo y no en nuestro beneficio todo presuntamente claro.

  5. Por si interesa a los que dejan comentarios sin comprobar si es cierto lo que publique cualquier concejal de Ibi, decirles que solo hoy les voy a dar respuesta a lo publicado.”Mentira” no es cierto, el concejal del CDL no ha emitido voto alguno, ni el psoe ha votado sobre esta cuestión, ni Adii ni I.U.
    En relación a la multitudinaria ejecutiva de su partido, sí, ocho miembros, mas listos ó mas torpes, pero gestora del CDL en Ibi. Y decirte Susana que con estas actitudes poco conseguirás.

  6. Antonio..andas tan despistado como Juan Valls…en mi comentario digo “Quien haya votado a Juan Valls, a Anita Sarabia, y al PP …..en las elecciones pasadas…. quiero decir” que para mi son todos estos lo mismo ,los que les han votado deberían de pensar que estan haciendo estos desgobernantes con todo lo público. Para nada he dicho que hayan votado en este tema, claro que no han votadoni el Psoe, ni Adii ni el CDL, se ponen de acuerdo(Maite Parra y Juan Valls) antes de llevarlo a pleno para votar,y la suma siempre es de 11 contra 10 cuando son cuestiones de presuntos mangoneos.

  7. Hola Pedro, despistado no he estado nunca y además tengo por costumbre no hacer de visionario, cuestión que tú parece que si lo practicas. Juan Valls actuará conforme al acuerdo que se llegue en la gestora cuando toque este tema a nivel municipal. Comunicarte por si todavia no lo has entendido que a la gestora del CDL en Ibi no le cae nada bien ésta Alcaldesa, pero tampoco se sienten bien cuando alguien del algún partido ó peones de ellos dejan comentarios jocosos,y,
    se ningunea al CDL en esta legislatura representada por Juan Valls. Pero si tienes cocimientos de mangoneos practicados por Juan Valls como representatnte del CDL, nos gustaria conocerlos, si no es así, controla la escritura. Un saludo.

  8. al tal Antonio menudo hipócrita estas hecho RL cdl ha dicho varias veces n sus conferencias arrounf de world q en Ibi están n coalición con l pp y les lamen los pelillos de los webs

  9. En repuesta a hipocrita escrito el dia 7 de los actuales, decirle, en primer lugar no entiendo de abreviaturas, ya sabes lo que dice el refrán, en segundo lugar no te escondas y llamame hipócrita en la cara si tienes cojones, me puedes encontrar mañana Martes a las 20,30 horas frente a la sede del CDL. tengo sobre 60 años, llevo gafas y llevaré camisa blanca y pantalón vaquero.Ten cojones y no te escondas, te espero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.