1 de octubre de 2019

El Grupo Municipal Socialista ha organizado para el próximo 10 de octubre una reunión informativa con las asociaciones municipales para informarles y asesorarles sobre la administración pública y la obtención del certificado digital.

Los socialistas solicitaron en junio de 2018 que el Ayuntamiento realizara dicha charla, ya que numerosas asociaciones habían afirmado tener dificultades para obtener el certificado digital y para realizar los trámites telemáticamente.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Sergio Carrasco, explica que “tras más de un año esperando que el equipo de gobierno de Serralta reaccionara y atendiera a las asociaciones ibenses en esta cuestión, desde el Grupo socialista hemos decidido organizar nosotros mismos esta reunión informativa”.

Según Carrasco, “la sede electrónica es un avance necesario que viene a adaptar la administración a los tiempos actuales, pero el Ayuntamiento no puede limitarse a restringir los trámites de forma presencial, desentendiéndose de las dificultades que este cambio supone para las asociaciones y colectivos. Ante la inacción del equipo de gobierno, el Grupo Socialista ha decidido una vez más tomar la iniciativa”.

Sergio Carrasco Martínez
Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl autobús municipal dejará de utilizar una nave nido como garaje
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi se reúne con la Directiva de la AVV La Dulzura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.