Información. La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ibi ha decidido iniciar una recogida de firmas, para exigir a la Administración que el centro de día sea de atención específica para personas afectadas por esta dolencia y por otras demencias. Asimismo, también se exige que en dicho centro se atienda a los usuarios que están siendo atendidos actualmente por la asociación. Finalmente, se pide que la atención la sigan prestando los profesionales que trabajan con esta entidad.
La recogida de firmas se iniciará el próximo día 14 de abril. La Asociación pide apoyo a todas los vecinos de la localidad y señala que su principal reivindicación es una asistencia de calidad para los enfermos de Alzheimer y los afectados por otras demencias.
La recogida de firmas se acordó en una asamblea celebrada por la Asociación el pasado mes de marzo. En el transcurso de este acto se hizo patente la preocupación de este colectivo en torno al uso futuro del centro de día, que anunció la Conselleria de Bienestar Social. La Asociación quiere que se destina a los afectados de Alzheimer

 

Artículo anterior
Artículo siguienteCentro de Día, el gran engaño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.