Recordamos al Sr. Agüera en un pasado pleno diciendo que el impuesto de circulación de Vehículos iba a subir “Unos Céntimos de nada al mes”, pues bien, ahora nos ha llegado la hora de pagar esos impuestos y esos “céntimos de nada” se han convertidos en algunos Euros.
Los ciudadanos deben saber que este gobierno Municipal del Partido Popular , que todo lo consigue sin que nos cueste un Euro, en esta ocasión , que es la que nos rasca a todos el bolsillo, si que nos hacen pagar mucho más que el año pasado.
No dudan en echarle la culpa de todos los males a otros, pero son incapaces de contribuir a que los ciudadanos de nuestro pueblo vean aliviado su bolsillo en estos tiempos que parece que la cosa está más apretada.
La verdadera ayuda que prestan a sus ciudadanos es subirles el impuesto de Circulación de sus vehículos más de un 16%, subirle el recibo de la Basura un 20% y como ya tendremos ocasión de comprobar hacia finales año, también nos subirán notablemente el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Si nada nos cuesta un euro, ¿para qué nos suben los impuestos municipales?
Realmente esa es la verdadera cara del Partido Popular de nuestro gobierno municipal.

Artículo anteriorExcusas de mal pagador
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Pz la verdad esta weno xq en lo personal m ayudo muxo mmmmm esta bien :0) qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq lindooooooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.