Por Antonio Martos – Secretario Gral. del PSPV-PSOE de Ibi
La visita de Joan Clos a Ibi en época electoral, siendo ministro de Industria, ha surtido efecto.
En esta visita mantuvo una reunión con representantes de los empresarios ibenses y de la comarca, quienes le transmitieron las preocupaciones del sector empresarial. El ministro tomó buena nota y los resultados no se han hecho esperar.
A pesar de que, tras las elecciones Joan Clos dejó de ser ministro de Industria y el cargo lo tomó Miguel Sebastián, la transmisión de información y tareas se ha realizado satisfactoriamente y la reivindicación de una subestación eléctrica más en la comarca se ha visto satisfecha con prontitud, llevándose a cabo en uno de los primeros Consejo de Ministros de esta legislatura. La creación de esta importante infraestructura solucionará los problemas de abastecimiento energético de la Foia de Castalla.
Por los hechos queda constancia que al Gobierno Socialista de José Luís Rodríguez Zapatero le interesa e invierte en la industria de Ibi y Comarca.
Joan Clos, en esta reunión tuvo la prudencia de no prometer nada, pese a estar en campaña y el resultado a uno de los problemas más acuciantes para nuestros empresarios ha llegado tan sólo dos meses después de las elecciones, no haciendo bueno el tópico de que en campaña se promete mucho y luego no se hace nada.
Desde aquí felicitamos y compartimos la satisfacción de todos los que han luchado y reivindicado durante tanto tiempo esta subestación eléctrica. Así mismo, manifestamos nuestro orgullo de formar parte del partido político que ha propiciado la solución, preocupándose por los problemas de los ibenses y ciudadanos de la Foia.

Artículo anteriorComunicado de ADIBI – Accesibilidad
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.