Por Susana Hidalgo, Concejal del Grupo M. Socialista.
Cuando se comete un error hay que pedir disculpas y eso es lo que he hecho de manera privada, a través de la carta personal que adjunto, dirigida a la Alcaldesa de Villena, que le fue enviada el 9 de junio desde el Ayuntamiento de Ibi. En la misma le anuncio que realizaré la rectificación pública en el próximo Pleno, tal y como corresponde.
Me equivoqué de localidad cuando puse el ejemplo de lo que había pasado con otra edil, que había utilizado recursos públicos para fines privados y, por tanto, lamento el error. Pero tomen nota, señores del Partido Popular de Ibi: rectificar dicen que es de sabios.
Les pido que no intenten poner cortinas de humo, ya que todo empezó por el uso indebido de recursos públicos para uso privado por parte de Mayte Parra, Alcaldesa de Ibi.
Bajo mi punto de vista y del grupo al que pertenezco, esta utilización privada del coche oficial, conducido por un empleado municipal, requiere también de una disculpa pública de Mayte Parra al pueblo de Ibi y, además, devolver a las arcas municipales todos los costes del viaje a la estación francesa de esquí.
Las vacaciones y los caprichos deben pagarse con el dinero propio, no con el de todos los ciudadanos.

Artículo anteriorMoción del Grupo Socialista – Financiación autonómica y local
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. se ingeniaron en haser esa carta personal me encanto grasias permitir ver esta pajina se que me van a sacar un 10 en mi tarea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.