Por Arturo Doménech García
Una vez más tenemos que denunciar situaciones indeseables y de dejadez que permite el Gobierno del Partido Popular de nuestro Ayuntamiento. Me refiero al estado en que están la gran mayoría de los Pasos de Peatones de nuestra localidad, ya que hace muchos meses que no se han repintado , con el consiguiente peligro que su invisibilidad provoca a los peatones que cruzan por esos pasos.
Esto a nuestra Alcaldesa no le preocupa demasiado, a juzgar por las declaraciones que hizo en el pasado Pleno del día 7 de Julio, ya que se permitió la libertad de desviar el tema diciendo que a este Ayuntamiento le gusta mucho pintar las cosas, y no en vano han pintado colegios, edificios públicos, El polideportivo, Etc. En realidad , como nos tienen acostumbramos, les preguntas una cosa y te responden otra.
Que desfachatez decir que pintan los Pasos de Peatones y se borran con mucha facilidad y que están buscando algún sistema que haga que duren más. Me parece estupendo, pero mientras eso ocurre, digo yo, que habrá que mantenerlos visibles para evitar situaciones de verdadero peligro a los viandantes.
Pero diré más, nos cuentan que es que tenemos un pueblo muy grande con muchas calles y que son muchos los Pasos de Peatones que hay que mantener, y es verdad, pero lo que no dicen es que por esa gran cantidad de calles que tenemos circulan gran cantidad de vehículos, que pagan gran cantidad de impuestos , que dicho sea de paso han incrementado este año en más de un 16%. y que además por esos pasos cruzan gran cantidad de ciudadanos que también contribuyen al mantenimiento de las calles.
Y como colofón tenemos que asistir atónitos a declaraciones de este equipo de gobierno municipal que nos dice que primero van a pintar los Semáforos, que están quedando muy monos y luego ya le tocará a los Pasos de Peatones. Como siempre anteponen la imagen a la verdadera necesidad del ciudadano de nuestro pueblo.
Y encima los pasos de peatones de la Plaza de los Reyes Magos que según declaraciones de la Sra. Ana Sarabia los tiene que pintar el urbanizador, permiten que pasen más de dos meses sin que se pinten, consiguiendo con esta actitud dejar a la providencia la seguridad de los viandantes que circulan por esa zona.
Después de oído lo oído y visto lo visto tengo claro que a este Ayuntamiento no es la pintura lo que le prima, sino el maquillaje.

Artículo anteriorIbi también es España
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Volviendo a lo del maquillaje , no cabe duda que saberse vender o mauillar en situaciones políticas es lo que está primando a los politicos que nos gobiernan actualmente en nuestro pueblo, de hecho recuerdo que nos vino a visitar en Enero de este año , el muy Ilustre y Excelentísimo Conseller de Obras Publicas D. Mario Flores a inagurar de paso una Plaza que para los Ibenses siempre ha tenido un arraigo propio de nuestro pueblo que es la de los Reyes Magos , pero no se porque y aunque el mármol es caro carisímo , como dijo en un medio de comunicación el Sr. Aguera, la cuestión es que la plaza sigue sin estar acabada, pero que Plaza mas bonita que tenemos, cuando este acabada con suerte después de nueve meses de haberse inagurado será la repanocha, ciudadanos abramos los ojos y seamos mas listos que los que nos gobiernan ,que son los gobernantes reyes de la improvisación y del caciquismo mas propio de otras épocas, si no de miren lo hechos que para eso están.

    Animo a la oposición hacer el trabajo serio,minucioso y exaustivo ya que será la única forma de tener control sobre las actuaciones de los que nos gobiernan,y lo que hicierón los otros que los hubierán denunciado en su momento no dos legislaturas después , que yo todavía no sabia escribir política con tilde.

    Para acabar un refrán popular de mi abuela que mucha razón tenia: “OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.