Esta imagen nos ha llegado por e-mail.
El amigo que nos la ha mandado nos señalaba que “Uno trabaja y cuatro miran. Ibi también es España”

Artículo anteriorNi una palabra
Artículo siguiente¿Pintura o maquillaje?

1 COMENTARIO

  1. Esto que pasa en Ibi, no pasa en otros lugares, es incréible, y más aún la desfachatez del equipo de gobierno, no puedo entender como pueden perdurar en el tiempo las obras en la plaza de la Palla, y no contentos con el desastre que supone tener todo el centro de Ibi intransitable, levantan también la plaza de San Vicente, digo yo que será para que la gente no pueda pasar por allí y ver el lamentable estado en que se encuentran las obras del teatro , que según asegurço doña Maite Parra cuando puso la primera piedra , deberían haberse terminado hace 5 años.
    El día después de las elecciones municipales, en manifestaciones hechas por los oyentes en nuestra radio local, bueno digomejor, en la radio indePPendiente de Ibi, decían que el PP había hecho en cuatro años , lo que ningún gobierno anterior, estas personas deberían de darse una vuelta por su pueblo y mirar como está.
    Lo han convertido en un pueblo sucio y dejado, se les acabó la pintura para las elecciones, menos mal que solo tuvieron que pintar lo que otros habían hecho, y ni tan siquiera son capaces de mantener los servicios básicos, y claro como ahora están pintando las farolas lo demás ya veremos, y mientras los semáforos día si y día no estropeados, a los jardines les quitamos el cesped, los rosales a unos, otros los seguimos regando y manteniendo. Que desbarajuste, y mientras hechando la culpa a la oposición , haciendo de lo blanco, negro, con una chulería, con un cinismo, y con un despotismo, que sin necesidad, porque tienen mayoría absoluta, dicen de forma clara y rotunda quien son las personas que forman el equipo de gobierno de este pueblo.
    Ver los plenos del Ayuntamiento es sentir vergüenza ajena por tener una alcaldesa que trata de esa forma tan vulgar y con tan poco respeto , sobre todo a D. Antonio Martos, eso de “ESPERA QUE TE VOY A REMATAR”, solo esperas oirlo en una pelea de vecinos, pero no en un pleno del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre