Borras... las facturasLa empresa Intersa presentó en el Registro de Entrada del Ayuntamiento una serie de facturas. El PSOE pidió copia de las mismas para saber a qué correspondían. Pero antes de recibir respuesta alguna del Partido Popular, un diario de tirada provincial se hace eco de la noticia de la presentación de las facturas, dando una serie de detalles sobre las mismas un tanto preocupantes; ascienden a cerca de 245.000 €, el importe está fraccionado en nueve facturas para poder eludir “presuntamente” lo que dispone la ley (la obligación de convocar concurso público si el importe es superior a una cantidad determinada).
El PSOE, ante esta noticia, decidió preguntar en el Pleno al Concejal de Hacienda sobre la veracidad de la misma. Nos respondió que esas facturas existen y entraron en el Ayuntamiento pero, misteriosamente, han desaparecido.
¿Alguien cree que es normal que unos documentos oficiales, presentadas en el Ayuntamiento en forma legal, puedan desaparecer?
¿Habrán desaparecido por arte de magia o alguien las habrá hecho desaparecer por su contenido comprometedor?

Artículo anteriorMitin de Pepe Blanco y Jorge Alarte en Alicante.
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Si Almodóvar alguna vez se queda sin ideas para una de sus películas, le podríamos aconsejar que se pasase por el Ayuntamiento de Ibi.
    Seguro que le vendrían mil y una ideas a la cabeza para poner en marcha toda una serie de películas, no sé si comedias, surrealistas o puras tragedias, pero material tendría mucho más del necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.