Antonio Martos y Jorge Alarte en el mitin del sábado 10 de EneroEste pasado sábado 10 de enero, en Alicante, hemos tenido ocasión de poder escuchar a Pepe Blanco en una intervención que ha tenido lugar en Alicante, entre otros temas el Vice Secretario General del PSOE ha denunciado el obstruccionismo que practica el Gobierno de Francisco Camps en la Comunidad Valenciana, que lo único que pretende es obtener rédito político de las desgracias de los ciudadanos  que se ven sin empleo, frente a las políticas reales de apoyo que desde el Gobierno de Rodríguez Zapatero  se llevan a cabo.
Igualmente El Secretario General del PSPV, Jorge Alarte  ha centrado su discurso en la realidad del gobierno del Sr Camps, que por agotamiento y por una escandalosa falta de ideas y soluciones, frente a los importantes problemas que presenta la Comunidad Valenciana, lo único que sabe es “Mirar al techo”.
Al finalizar este encuentro con militantes Socialistas, nuestro Secretario General de PSPV, en la Agrupación Local de Ibi, Antonio Martos, ha tenido ocasión de entrevistarse con Jorge Alarte , el cual ha manifestado su total apoyo en lo que necesite con miras a arrebatar la Alcaldía de Ibi a los Populares en las próximas elecciones del 2011.

Artículo anterior
Artículo siguienteFacturas que desaparecen en el Ayuntamiento

1 COMENTARIO

  1. A estos del periodico este que anda por la red, habría que explicarles un par de cosas, aunque creo que sería perder el tiempo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Así que quizás, mejor será dejar que siguan haciendo propaganda electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.