“Que Dios guarde muchos años al señor Rajoy como candidato del PP”, esto dijo José Blanco en el mitin del pasado 10 de Enero en Alicante.
Cuando crees que tu adversario político es débil, obstruccionista o simplemente que carece de sentido común, egoístamente no siga en su cargo porque es un rival asequible.
En Ibinoticias.com (medio digital del Partido Popular, para el Partido Popular y a las ordenes y servicio del Partido Popular) apareció un día la noticia “Antonio Martos no se presentará como candidato en las próximas elecciones municipales”, tomada de una noticia del periódico El Mundo, en la que se asegura que Jorge Alarte, Secretario General de los socialistas valencianos, no permitirá que se presenten candidatos a las próximas elecciones municipales que hayan perdido en ediciones anteriores.
Si ha empezado ya la campaña para desacreditar a Antonio Martos, es que estamos de enhorabuena, es que en el Partido Popular de Ibi lo consideran un buen rival que puede ganar las próximas elecciones municipales. Si lo consideran así es porque tienen datos, ellos siempre tienen datos.
Si tienes un buen rival político, para hacerle frente tienes que avalarte con tu gestión, y eso es lo que peor llevan la señora Alcaldesa y la señora Ana Sarabia, porque el concejal de urbanismo D. Miguel Ángel Agüera, pase lo que pase, parece estar siempre como flotando, vamos… como pez en el agua. Tanto María Teresa como Ana saben mejor que nadie la mala gestión que han llevado a cabo durante estos años y eso termina por verse también desde fuera del Ayuntamiento. Los ciudadanos de Ibi empiezan a estar hartos de cuestiones que no les encajan, de promesas que no se concretan y de proyectos que prometían mucho y han resultado decepcionantes. Están cansados de declaraciones que se contradicen (hoy digo que el motivo es estar con Ripoll y mañana que esta no es la razón, hoy digo que estará para febrero y mañana que para noviembre del año que viene,…). Todo esto, repetido de forma constante, hace que el crédito que han concedido los ibenses a la gestión del Partido Popular se esté agotando.
Muchos ibenses se están dando cuenta, y así nos lo están haciendo saber, que para que en Ibi se desarrolle una política serena, es necesario una persona con serenidad; que para ser escuchados, lo mejor es contar con una persona que sepa y quiera escuchar; que para que se haga realidad una gestión honrada hay que depositar la confianza en una persona a la que se le pueda atribuir honradez. Al igual que a nosotros nos llegan estos mensajes a ustedes, señores del PP también les llegan, y eso no les gusta nada.
Fieles a su estilo y oídas sus declaraciones más recientes, se puede ver que han llegado a la conclusión de que la solución no es hacer las cosas bien y cambiar su gestión, sino intentar erosionar la imagen de Antonio Martos.
Quedan dos años y medio hasta las próximas elecciones ¿tienen pensado seguir por esta línea todo ese tiempo? Pues casi mejor, así el pueblo terminará de ver quién son ustedes y de qué pasta está hecho Antonio.

Artículo anteriorExtracto de la entrevista a Antonio Martos en Radio Ibi
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Espero sinceramente que en las próximas elecciones la gente medite mucho a quien va a votar. Yo no conozco personalmente a Antonio Martos, pero lo he oido en alguna ocasión en la radio, creo que es una persona de lo más razonable, educado y sobre todo con ganas de trabajar. que los regalitos no sirvan de cebo para la gente que no sabe a quien votar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.