Por Gonzalo Milla Tebar
La señora presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que está gobernando gracias a dos traidores que fueron comprados por algún pez gordo que no le convenía que gobernara el PSOE en Madrid.
Decía esta señora, en un debate sobre la corrupción del ladrillo, que los únicos concejales y alcaldes que había en la cárcel eran del PSOE. Estoy seguro que ahora no lo diría, con la larga lista de escándalos (que han salido y saldrán) de concejales, alcaldes y otros altos cargos del Partido Popular. Señora Aguirre, nunca olvide el dicho que dice: “matémonos todos y sálvese quien pueda”.
En el Partido Popular son muy aficionados a pedir dimisiones a personas del PSOE. Si por el Sr. Rajoy fuera, Zapatero tendría que estar cambiando ministros cada día. Este señor olvida los errores que el Partido Popular cometió durante el tiempo que ellos gobernaron y no dimitió nadie, incluido él. O es que ha olvidado usted Sr. Rajoy el chapapote en Galicia. Usted era uno de los responsables y no dimitió. Se ha pasado el Partido Popular toda la legislatura anterior machacando al gobierno con insultos por temas de terrorismo. Esta legislatura siguen con lo mismo pero ahora por la crisis y, a pesar de tanta crítica al gobierno, el Partido Popular está estancado en intención de voto, sin poder sacar tajada por esta crisis. Si los españoles les creyeran tendrían una gran ventaja en votos, pero somos muchos que pensamos que si gobernara el Partido Popular íbamos a estar igual. ¿Qué pasaría si todo este tinglado que tienen liado el PP en la Comunidad de Madrid lo hubiese montado el PSOE? No quiero ni pensarlo. Le estarían pidiendo a Zapatero hasta la dimisión del jardinero de la Moncloa.
Señores del Partido Popular, no olviden que en todas las casas cuecen habas y no pidan a los demás lo que a ustedes se les pidió y nos negaron.
Usted Sr. Montoso, sólo se dedica a meterle miedo a la gente, y con ello lo único que hace es quitarle la voluntad a las personas, haciendo que limiten su consumo aun pudiendo. Escuchándolo me recuerda a mi madre durmiendo a mi hermana pequeña, cuando le decía “duérmete o viene el coco”, y eso es usted, Sr. Montoso, el coco del PP.

Artículo anteriorPuedes ver el Pleno Extraordinario del 9 de febrero
Artículo siguienteComunicado de ADIBI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.