Por Gonzalo Milla Tebar
En todos los partidos políticos cuecen habas pero en el PP las cuecen a cubos. ¿Cómo es posible que con el vendaval que tienen encima, el Sr. Rajoy esté pidiendo dimisiones de algunos ministros del Gobierno? Si es tan democrático, ¿por qué no les cuenta la verdad a sus paisanos? Con el mismo engaño está el Sr. Alberto Nuñez en Argentina. ¿Por qué no les cuenta a los gallegos qué ha pasado con el cabeza de lista por Orense, el Sr. Luís Carrera.
Señores del Partido Popular, las mentiras y las ocultaciones son como el aceite, siempre salen a flote. Ustedes están mintiendo y tratando de ocultar a los españoles el fango en el que están metidos. Los ayuntamientos dudosos gobernados por el PP están saliendo como los hongos por los cuatro costados del país, y no es bueno que les “suene el río” porque ya conocen el dicho.
Y qué decir del empresario valenciano, Sr. Álvaro Pérez, siempre dispuesto a hacer servicios al Partido Popular.
Pero claro, todo esto es insignificante para lo que está pasando en la Comunidad de Madrid. Es vergonzoso que, por ver quién puede más, se estén espiando ellos. ¿Cómo podemos los españoles confiar en un partido político para que nos gobierne si no son capaces de gobernarse ellos?
A mí no me sorprende que estén nerviosos y, para escurrir el bulto, estén tratando de implicar al PSOE, a los jueces e incluso a policías y guardias civiles.
La Sra. Esperanza Aguirre, una de las principales protagonistas de esta obra de teatro, la han forzado a que forme una comisión para que investigue todo este “folclore” que tienen montado en la Comunidad de Madrid los del PP. Los españoles esperamos que, al tener mayoría ellos, no vayan a querer vender la piel del oso antes de cazarlo.
Al Partido Popular, todo este tinglado, no creo que les favorezca mucho.
Hay Elecciones europeas, en Galicia y en el País Vasco, por eso, la Sra. De Cospedal, número dos del PP, decía en televisión que todo esto estaba orquestado por el PSOE, para desacreditarlos cara a estas Elecciones que se aproximan. Está claro que no les queda otro remedio que “cargarle el muerto” al Sr. Zapatero, para variar.
Señores del PP, como dice el dicho, cada palo que aguante su vela” y “matémonos todos y sálvese quien pueda”.

Artículo anterior
Artículo siguienteTitiriteros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.