Por Susana Hidalgo Vidal
El señor Agüera anda muy despistado porque, después del lamentable espectáculo que han montado miembros de su Partido, cada día que pasa les crece un nuevo enano; denuncias  por presuntas irregularidades, caciquismo, amenazas, que si no pasas por el aro, que si intereses personales,… y un largo etcétera que escandaliza al más tranquilo de los mortales. Pero es normal que no se pongan nerviosos, está todo controlado. Al denegar nuestra propuesta de que todos los grupos políticos tengan el mismo peso dentro de la comisión de investigación, dicha comisión nace ya sesgada por su mayoría absoluta. Nosotros no quisimos ser parte de este paripé y salimos del Salón de Plenos en la votación. Por esto, no se le ocurre otra cosa que decir en Radio Ibi que el partido socialista es “el partido del teatro, de los titiriteros y del paripé”.
Señor Agüera ¿no será que querían ustedes investigarse a ustedes mismos, decidir a quien interrogan y a quién no, y sacar sus propias conclusiones?, ¿es una comisión de investigación estándar del Partido Popular con mayoría absoluta?
Anda usted muy despistado señor Agüera. Ya quisiéramos muchos de nosotros ser titiriteros, de los de Serrat, de esos que van de pueblo en pueblo, siempre risueño, cantando sus sueños y sus miserias.
El mundo del teatro está lleno de creatividad, ingenio y crítica constructiva y el mundo de la buena  política también. No son mundos incompatibles y además es mucho más apasionante ya que el político debe gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad. Sospecho que ustedes se dedican a otra cosa.
Céntrese señor Agüera y admita que está más que justificada nuestra ausencia en el pleno a la de hora votar una Comisión de investigación que no servirá absolutamente para nada.

Artículo anteriorLa lucha por el poder
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.