AlarteEl Secretario General del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, se reunió el pasado viernes en Elche con el presidente de Riegos de Levante, Manuel Serrano y el presidente del Sindicato de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Francisco del Amor, para transmitir la posición del PSPV-PSOE con respecto al trasvase Tajo-Segura. Según Alarte, se trata de una posición “firme e inamovible en la defensa de este trasvase” y que “no acepta las enmiendas presentadas por las direcciones nacionales del PSOE y PP”.
Hace años se planteó un debate en el seno del PSOE en cuestión de materia hídrica, con desalinizadoras, el Plan Agua y el mantenimiento del trasvase Tajo-Segura“ y el PSPV ha sido leal. Por lo tanto, esta posición es no ses ni estratégica, ni coyuntural, ni circunstancial, sino racional y coherente del PSPV en materia hídrica.
Alarte ha dicho sentirse solo en la defensa del trasvase Tajo-Segura, ya que afirma estar esperando una llamada de Camps para tener una postura unitaria, algo que no ocurre.
Por su parte, el presidente de la Comunidad de Riegos de Levante, Manuel Serrano, ha agradecido la deferencia de los socialistas valencianos a reunirse con los regantes y ha mostrado “satisfacción y tranquilidad por las declaraciones del lider socialista valenciano al menos hasta este punto porque puede ir más allá”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.