EnClave nº3 - febrero de 2009

Descárgate el EnClave Progresista Ibi nº3 de  febrero de 2009 pinchando aquí


Artículo anteriorPor un trasvase Tajo-Segura sin caducidad
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. preocuparos mas de la situacion de trabajo de nuestro pueblo de las familias que estan en el paro eso es mas importantre que las peleas del pp

  2. Amigo, el problema es que no son las peleas del PP, el problema es la pasta que se han llevado, las pelas tuyas y mias, las que hemos ganado con nuestro trabajo, hemos pagado en los impuestos y ellos se han embolsado por el morro. Con esa pasta ahora estaría en marcha el centro de día, el teatro rio, la zona de ocio, el geriátrico, el centro de innovación, la guardería en el polígono… es decir, muchos puestos de trabajo.

  3. A maite, eso deberían estar haciendo los del PP de Valencia y el de IBi, que para eso están en el gobierno, en cambio se dedican a comprar afiliados por medio de funcionarios públicos como en el caso de Villena, lo han denunciado ellos mismos, y aquí a montar saraos.
    Cuando el PSOE estaba gobernando los concejales trabajaban para el pueblo, desde que entró el pp se desviaron los recursos públicos y el personal dependiente del ayuntamiento para hacer lo que tienen que hacer los concejales, por ejemplo, en sevicios sociales se dejó de atender a las personas con problemas para dedicarse a montar actos como el´8 de marzo, el día contra los malos tratos, la semana solidaria, que por cierto de solidaria tiene poco, ya que se gastan más en pagar los personajes que traen para las charlas que lo que aportan para ayudas a los más necesitados, que drían ellos, amén de aperitivos, chocolatadas, etc.
    También podían poner en marcha La ley de Dependencia, que crearía muchos puestos de trabajo.
    Y si hay alguien que se preocupa por los parados somos nosotros pero con medidas serias y si demagogias, aplicando las leyes y gestionando bien, para que ahora la gente pueda cobrar el paro y mantener los servicios públicos.
    Mira las soluciones del PP: despido libre, bajar el salario mínimo, trabajar más horas, bajar impuestos a los que más tienen, si quieres sigo, pero ya es hora de que penseis un poco,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.