En la rueda de prensa ofrecida esta mañana a las 10:30 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi, Ana Sarabia ha presentado su dimisión como Concejal de Deportes y Servicios Públicos.

Dimisión

Artículo anteriorRueda de prensa del Grupo Municipal Socialista
Artículo siguienteCena de Manos Unidas celebrada el 27 de febrero

5 COMENTARIOS

  1. Ahora solo falta que no se vaya de “rositas”, que haya dimitido espero que no quiera decir que quede libre de todo….
    Espero que se la siga investigando, ya que ha sido denunciada a fiscalía, supongo que todo esto no será en balde….

  2. No solo debería dimitir ella sino todos los que eran sabedores e incubridores del saqueo como Maite, Agüera, Pilar Ortega, Onsurbe etc. Ellos son tan culpables como Ana y no pueden quedar impunes.

  3. Bueno poes ya ha caido la dama, ahora caerán el alfil, las, torres y el (rey na) y que nos gobiernen los peones, menudo tablero queda, je,je,je

  4. La comparecencia de dimisión demuestra que efectvamente han tenido errores de bulto. Si la ropa es para las administrativas, ¿costaba tanto que eso estuviese en una clara factura con el destino de esas prendas? ¿Costaba tanto cumplir con su obligación de tener las facturas a disposición de todos los concejales? , En el mejor de los casos, se lo han buscado con su oscurantismo. Si las cosas están tan claras, dejad que los ciudadanos accedamos a la documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.