El Grupo Municipal Socialista ha convocado una rueda de prensa que tendrá lugar hoy viernes, 6 de marzo a las 11:00h, en el salón de actos del Centro Social Polivalente.
El tema a tratar es la grave crisis del Ayuntamiento de Ibi.

Artículo anterior
Artículo siguienteAna Sarabia presenta su dimisión

4 COMENTARIOS

  1. Chicos ánimo y dejar vuestra postura bien clara, que vean que no todos los políticos son iguales.
    Estoy arta de escuchar esta semana eso de “los otros harían lo mismo” así que demostrar que es la decencia política, que parece que a la mayoría se les ha olvidado!

  2. Hola, gracias por informar de todo todos los dias, asi no tengo que leerme toda la prensa y foros etc! un saludo al redactor de este blog! Capitan Pistacho.

  3. Solo nos queda confiar en la parte del ayuntamiento que está cumpliendo con su deber. Vosotros debéis demostrar que no se están haciendo las cosas correctamente. Decidles a los ciudadanos que estáis cumpliendo con vuestro trabajo, y que no quieren ser controlados. Sois la única esperanza de este pueblo para que cada uno quede donde deba quedar, y que no nos sigan tomando el pelo. Estoy de acuerdo con Chococrispis, demostrad que no todos son iguales.

  4. A ver si al menos consiguiésemos que el Ayuntamiento de Ibi se hiciese transparente. Con lo fácil que es presentar facturas explicativas… no se puede entender el empeño del grupo de gobierno en esconder información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.