Regatas

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anterior
Artículo siguienteResponsables que nunca asumen su responsabilidad

3 COMENTARIOS

  1. No tienen verguenza estas personas ,por decirles algo ,cuando nuestros familiares estan pendientes de que simples valoradores nos valoren a nuestros dependientes y no hay suficientes y me quieren decir que es mejor dos regatas .Pues cada dia tengo mas claro que no todas las politicas son iguales

  2. Que despilfarro, ¿ y para la ley de la dependencia? para eso nada de nada, 20 millones de € (2.300 millones de las antíguas pesetas) para que se diviertan cuatro niñatos ricos.

  3. Es que no entendéis lo emocionante y atractivo que es este deporte. Dos o tres mil millones de personas atentos al televisor, con el nombre de Valencia en los labios, y dos o tres millones de puestos de trabajo (o 7, ya puestos…). La gente insultando al árbitro con lo que esto descansa. Bueno, sin ironías suscribo íntegramente las opiniones anteriores, pero además apunto: Hace ya seis años que Camps nos prometió en su programa electoral habitacion individual en los hospitales públicos. ¿Cuándo?. El hospital de Alcoy cada vez se va haciendo intransitable. Todos por el mismo pasillo. Buscando además trozos de solar donde hacer otra pequeña ampliación.
    ¿No sería más lógico ahorrar en tonterías regatistas y plantearse hospitales nuevos y con planteamientos actuales?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.