La nota de prensa difundida por el Partido Popular de Ibi en la que culpa de todos los males a los grupos de la oposición, es simplemente una muestra de cinismo y  falta de respeto a la ciudadanía ibense.
La Alcaldesa y el primer teniente de alcalde creen que la mayoría absoluta les da potestad para gestionar con absoluto desprecio al sistema democrático e imponer el despotismo y la dictadura como forma de gobierno.
¿Cómo se atreve la señora alcaldesa a culpar a los demás de lo que está sucediendo en Ibi cuando ella, presuntamente, se ha aprovechado  de recursos públicos para beneficio propio?
¿Existe mayor deslealtad hacia los votantes y el pueblo en general  que aprovecharse del dinero de todos, creyendo que puede hacer y deshacer a su antojo?.
Maite Parra y Agüera tienen que poner  los medios para que el nombre de Ibi recobre  su dignidad. Tienen que dar cuenta de todos los temas que están en entredicho,  de todo lo que se le pide,  no sólo desde la oposición,  lo están pidiendo miles y miles de ciudadanos.
Tienen que poner  sobre la mesa los  justificantes de gastos  de los distintos viajes en los que ha participado la alcaldesa y los suyos. Tienen que poner a disposición de quien lo solicite, sin trabas ni argucias, los gastos que en los últimos años han realizado con las tarjetas visas a cargo de los fondos municipales, tienen el deber de clarificar los temas urbanísticos, tienen que dar cuenta en definitiva de la parte oscura de su gestión.
Cada día que pasa sin dar explicaciones crece la incertidumbre, el desgobierno y el desprestigio de la institución municipal.

Artículo anteriorAdministrando el dinero público
Artículo siguienteLa deuda de Ibi

4 COMENTARIOS

  1. No os preocupeis que como no tienen verguenza ni la conocen estos dos ,seguiran mintiendo sin ningun miraramiento hacia las personas que los hemos votado.Pero ya vendran las urnas de nuevo

  2. Estoy de acuerdo con tulipan. Estos dos mequetrefes no tiene vergüenza ni la conocen. De hecho no la han tenido nunca, pero ahora, el despotismo y la chuleria otorgada por la mayoría absoluta, han dejado ver lo que siempre trataban de ocultar.
    Se siente el PP indignado por las denuncias interpuestas ¿cuando ellos en plena campaña electoral pusieron denuncias contra la Pilen , Farolas, Alami… sentían la misma indignación? ¿Pensaban en las familias de los técnicos a los que acusaban de irregularidades? ¿Pensaban en las familias de los que denunciaban? ¿Tambiién entendían que cuando el rio suena, agua no lleva? Me imagino, que cuando denunciaban lo hacían porque creían que debían hacerlo, en uso de las facultades que el pueblo les otorgaba por estar en la oposición ¿ O acaso era una estrategia, como ahora denuncian para conseguir el sillón, porque las urnas nunca les hubieran dado este resultado?
    El tiempo pone a cada uno en su lugar y a estos personajillos les ha llegado ya su hora.
    Pedir dimisiones y responsabilidades políticas es lógico ¿ o acaso ellos no las pedían desde la oposición?

  3. Desde la dirección de la página os solicitamos que evitéis calificativos personales como los utilizados por “brocoli”. Se puede expresar la opinión libremente sin utilizarlos.
    Si se vuelven a dar calificativos despectivos nos veremos obligados a retirar el comentario.
    Un saludo.

  4. ¿Quien será el responsable de que este fin de semana nos gastemos un buen dinerito en el vino de honor del Cervantes, y en las sorpresas del parque Giravela?. ¿La oposición?. Son Antonio Martos, Nicolás o Basseta los culpables si hace unos meses firmaron un pacto de austeridad que eliminaba estos excesos. En próximos dias nos dirán que no hay dinero para Servicios Sociales o para cualquier tema de los colegios. QUE TENÉIS MAYORÍA ABSOLUTA, Y NO HAY DISCULPA POSIBLE. LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE PASA SOIS MAYTE PARRA, AGÚERA, ORTEGA, GRANERO, ONSURBE, SANTOYO … Y TODOS LOS DEMÁS DEL PP. Lo queráis o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.