Quatre Urbanisme

La mercantil Quatre Urbanisme S.L., con CIF B-53910873 y domicilio social en Ibi, Plaza de la Iglesia, 5 y ante las graves acusaciones vertidas en los diferentes medios de comunicación por Don Miguel Ángel Agüera Sánchez, contra esta mercantil y sus administradoras, desea clarificar ante el pueblo de Ibi los siguientes extremos:

1.- Que la Agrupación de Interés Urbanístico la Capellanía, no ha sido ni es cliente de esta mercantil.

2.- Que no existe contrato de prestación de servicios entre Quatre Urbanisme y la citada Agrupación.

3.- Que Quatre Urbanisme S.L. no ha participado en ninguna de las fases de tramitación, redacción, e incluso asesoramiento en la conocida Zona de Ocio, desarrollada y promovida íntegramente por la Agrupación de Interés Urbanístico La Capellanía

Visto lo anterior y habiéndose puesto en duda, por determinadas personas, la honradez y seriedad de esta empresa y la profesionalidad de sus trabajadores y administradores,  requerimos al Sr. Miguel Ángel Agüera, como responsable de las declaraciones efectuadas en los diferentes medios de comunicación, a que efectúe una rectificación pública. De lo contrario y ante la gravedad de lo manifestado, nos veremos obligadas a acudir a la vía judicial.

Así mismo informamos que esta mercantil no consentirá, bajo ningún concepto, nuevos ataques ni hacia la misma ni hacia sus administradoras, por lo que no dudaremos en acudir a los Juzgados para defender nuestra honorabilidad, ante cualquier acusación o manifestación malintencionada y sin fundamento que se vierta sobre la misma.

En Ibi a 7 de mayo de 2009

QUATRE URBANISME S.L.

Artículo anteriorComunicado del Grupo Municipal Socialista
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Muy bien compañeras, asi se hacen las cosas, mostrando los papeles a la prensa como se que habéis hecho y yendo al juzgado, pues cuando nada se tienen (que ocultar), nada se teme. Contad con mi apoyo, no os dejéis avasallar por estos mentirosos impresentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.