Ante las graves acusaciones vertidas por el Sr. Agüera y el Partido Popular de Ibi, el Grupo Municipal Socialista del Excmo. Ayuntamiento de Ibi y su Portavoz Antonio Martos, manifiestan que:

1.- Las citadas acusaciones son una burda mentira, y podrían ser constitutivas de un presunto delito de injurias y calumnias. Son acusaciones gratuitas pero gravísimas, efectuadas por el PP de Ibi y por ello y al no estar basadas en justificación ni prueba alguna, exigimos una rectificación pública por todo lo dicho.

2.- Seguimos considerando que el único objetivo de estas acusaciones es tapar, ante la opinión pública, la presunta malversación de dinero público, que algunos miembros del partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi, han realizado y que están siendo objeto de investigación judicial.

3.- Las manifestaciones efectuadas por el Sr. Agüera en los diferentes medios de comunicación donde literalmente acusa a Antonio Martos de “cambiar el sentido del voto cuando cobra”, son totalmente falsas y por ello el Sr. Agüera deberá presentar las pruebas en las que se basa para realizar este tipo de acusaciones.

4.- Las acusaciones sobre la mercantil Quatre Urbanisme S.L., con la que Antonio Martos no tiene ningún tipo de vinculación, son radicalmente falsas, puesto que esta empresa no asesoró a la Agrupación de Interés Urbanístico La Capellanía ni actuó profesionalmente para la misma en ningún trámite. La mercantil Quatre Urbanisme S.L asesoró a propietarios particulares, que no pertenecían a la Agrupación ni participaron de forma alguna en la misma.

5.- El Grupo Municipal Socialista exige el Sr. Agüera o a cualquier miembro del PP de Ibi,  que con las pruebas en la mano, acuda a los juzgados para que sea en este lugar, donde se clarifiquen estas gravísimas acusaciones. En el caso de que no lo hagan, demostrarán que todo lo dicho es mentira, y que lo único que persiguen es sembrar la duda en la ciudadanía y la desmotivación de la misma con respecto a los asuntos políticos

Por último, dejar de manifiesto que a pesar de los reiterados intentos del PP de Ibi y del Sr. Agüera en querer demostrar que todos los políticos son iguales y de manchar la imagen del Grupo Municipal Socialista y de su portavoz, se demuestra una vez más, las malas artes políticas del PP de Ibi, que lo único que buscan son titulares de prensa para sembrar duda. Por el contrario el Partido Socialista, cuando entiende que algún hecho puede ser constitutivo de delito, lo pone en primer lugar en conocimiento de las justicia para que sea ésta quien actúe.

Artículo anterior
Artículo siguienteComunicado de Quatre Urbanisme

3 COMENTARIOS

  1. Esto era lo que quería oír!
    Esta explicación es necesaria para la gente de a pié, a la que hace falta explicarle las cosas muy claras, que no les quepa ninguna duda,cosa que los del PP no pueden hacer.

  2. Ánimo compañeros estáis demostrando que todos NO SOMOS IGUALES, seguir así, con la verdad por delante, y prepararos para más mentiras, que como no encuentran nada de que acusaros, van a utilizar las mentiras para tratar de defenderse de las graves inculpaciones que pesan sobre ellos.
    Su fin es crear en la ciudadanía la duda para que piensen aquello de que “todos los políticos son iguales” algo que siempre intenta la derecha para desbancar a la izquierda como adversarios políticos. Es nuestra labor constante hacer llegar a nuestros vecino que NO SOMOS IGUALES, que hacemos política por que queremos un mundo mejor y más justo para todos.

  3. En en peliculas fascistas de la Posguerra he visto similitudes ha lo que ocurre en mi pueblo , y a parte de lo fascista que me parece el tema , veo que estos Sres. del PP no saben que hay un espacio ,para otro pensamiento ,que no sea el que les marca el pensamiento único de estos camisas azules , que no se les olvide, que la oposición ,entiendo, que tiene que estar para fiscalizar y controlar al equipo de Gobierno, mas en una mayoria absoluta que obstentan legitimamente y si no para que está la oposición .

    Ahora aparecen el Sr. Aguera y Sra. Parra con que les roban,usurpan etc. , ya que no tienen ideas con el poder político y legislativo que le dierón las urnas ahora tienen que valerse del poder policial y judicial a ver si de esta forma eliminan politicamente hablando a sus contrincantes .¿A donde habeis llegado? , no os da verguenza las noticias que provocais y volcais en la Prensa Provincial, y en que lugar dejais a Ibi ,habeis creado un estado de provocación y de desconfianza en el poder político que vuestros antecesores politicamente hablando deben sentir verguenza de sus representantes en la actualidad , espero que dejeis paso a otra gente con mas grandeza política y moral que la vuestra , que seguramente la habrá, por el bien de IBI y sus gentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.