El magistrado instructor, José Flors, ve indicios suficientes de que el president, su número dos en el PP valenciano, Ricardo Costa; el ex vicepresidente autonómico Victor Campos, el ex jefe del Gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret y el director de Canal 9, Pedro García, podrían haber cometido un presunto delito de cohecho al aceptar regalos de la trama Gürtel.

Artículo anteriorResumen del Pleno 9/2009 del 29 de Junio de 2009
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Que casualidad declaran el dia 15 cuando todos estos beatitos de las congregaciones de Legionarios de Cristo y otras congregaciones franciscanas “Paco ó Francisco Camps” , nos resulta que el dia 15 es el dia de :San Buenaventura .Y lo dicho , cuando eramos pequeños, BUENAVENTURA si les pica la pulga que se la rasquen, lo malo que de tanto rascarse se van hacer pupa.

  2. HOMBRE YA ERA HORA:
    Ahora algunos dirán que es INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y QUE NO LO VAN A EXPULSAR O CHORRADAS PARECIDAS.

    Un presidente de una comunidad autónoma y un político que se precie, con todas las pruebas que se han apartado y que han ido apareciendo en los medios de comunicación, DEBERÍA DE DIMITIR AL INSTANTE. TODO LO QUE HAGA QUE NO SEA DIMITIR SON BURLAS A TODOS LOS VALECIANOS Y VALENCIANAS.

    CAMPS DIMISION YA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.