Por Antonio Martos Bueno

El polideportivo municipal ha sido inspeccionado por inspectores de salud y seguridad porque según un informe técnico presenta multitud de deficiencias.

El Grupo Municipal Socialista no ha denunciado, de haberlo hecho no tendríamos ningún problema en hacerlo público, las deficiencias han sido comunicadas verbalmente al concejal de Deportes por el partido socialista, porque algunas de estas deficiencias podrían representar riesgos graves para las personas que utilizan estas instalaciones.

El Partido Popular accedió al gobierno municipal en junio de 2003, desde esta época, ya sabemos en que han gastado grandes sumas de dinero público, a la vez que han descuidado estas instalaciones deportivas utilizadas por un gran número de usuarios.

Una vez más el Partido Popular, mira para otro lado y culpa a los demás de sus irresponsabilidades.

El Sr. Agüera en su afán de mentir, práctica habitual, no duda en intentar desviar la atención para que los ciudadanos centren la atención, no en lo importante que son las deficiencias del polideportivo, sino en el victimismo de las consecuencias económicas que esta inspección pueda tener. Ni siquiera piensa en los posibles accidentes y consecuencias por el deterioro injustificado de un servicio público que hace tiempo dejó de tener unas instalaciones dignas y adecuadas para la práctica deportiva.

Artículo anteriorContradicciones del Consell sobre la Financiación Autonómica
Artículo siguienteJugando al Monopoli

3 COMENTARIOS

  1. Una vez mas el ayuntamiento asume gastos que no le corresponden, porqué sera?. La obra del juzgado, pagada por el Ayuntamiento, por cierto ,he tenido conocimiento de que aún se sigue pagando el alquiler de los locales antiguos, así que no está llegando ni un euro de la “Chenralitatt”, y como decía son los obreros municipales los encargados de acondicionar los accesos al Juzgado, aparcamiento y aceras, que destrozaron los que lo hicieron y que dejaron de pena. Pero lo mas lamentable es que se aumentó el presupuesto para este acondicionamiento, con lo cual las obras se han pagado dos veces?, o es que hecharon las horas en otros proyectos u arreglos de las casetas de campo.

  2. Entre unos que dicen que desde que se inaguro el polideportivo en 1986 , no se ha invertido nada en deporte , entre los que gobiernan ahora , que, no se lo que gobiernan y en materia deportiva a la muestra está , lo que se es que he ido hacer deporte y ¡¡¡ sorpresa !!! , todas las pistas cerradas , no se puede hacer deporte de pista y menos de pabellón .

    Pero no se iba arreglar los vesturarios y los techos de los pabellones, o es que se va a realizar el arreglo de la pista de atletismo, y de paso se va a realizar el arreglo de las pistas de futbol sala, las de baloncesto, la de halterofilia, la squash, padel,floorball,frisbee,el campo de golf de 18 hoyos etc.

    En tres palabras : “son in creibles”

  3. Buenos días:

    Me gustaría que alguien me aclarase porque si pago mi carnet del polideportivo no puedo utilizar sus instalaciones. Hoy oigo currando en la radio que se inician las obras de los dos pabellones del plan del gobierno de españa; pero que tiene que ver esto con que yo pueda utilizar con mis amigos las pistas de fútbol sala para jugar un rato como hemos hecho todos los veranos desde hace mucho tiempo?.

    Si es cierto lo de la inspección en el poli no me estraña que lo cierren a cal y canto porque es una vergüenza como estan las pistas, pero nuestros gobernantes del PP solo se dedican a decir mentiras y echar las culpas a otros. NO TIENEN LO QUE HAY QUE TENER PARA DAR LA CARA Y DECIRLES A TODOS LOS CIUDADANOS LA VERDAD: QUE EN 6 AÑOS DE GOBIERNO DEL PP EN EL POLIDEPORTIVO NO SE HA HECHO NADA POR MANTENER LAS INSTALACIONES Y NOS HEMOS DEDICADO A GRANDES FIESTAS Y ACTUACIONES GASTANDOSE UN MONTÓN DE DINERO.

    Le pido desde aqui al PSOE que pida al PP que devuelva el dinero del carnet a todos los usuarios del polideportivo o por lo menos la parte de los meses que esté cerrado Y NO POR OBRAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.