Por Susana HidalgoMU90CAB8AGGZCACCA4XKCAZ3CRO0CA7T65N0CAMO8F7SCAAIJZXQCAY01LSACAG6RO86CAXH7LQSCAIHEG7HCAU8315PCADXA5DXCA9TWCHZCAEE3Y0CCAETL8FQCA2QU7FCCAL9ZWQ2CABFEMTICA99PZJB

Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje , decía un político ingles.

La alcaldesa de Ibi y presidenta del pleno desata toda su mala educación y poco respeto por la democracia en las sesiones plenarias que los ciudadanos ya no pueden ver, porque ella ha decidido vetar las sesiones plenarias en la televisión local. Sin embargo habla en los medios de comunicación con mucha pompa y demagogia de su labor de gobierno, intentando transmitir que sólo ella y su gobierno quiere aportar ideas y energías por conseguir las mejores infraestructuras para Ibi.

No se puede consentir que corte las intervenciones de la oposición cuando no le gusta lo que oye, la democracia no le otorga ese derecho por mucha mayoría absoluta que tenga.

Las vacaciones nos servirán para cargan pilas y empezar con más energía si cabe el trabajo encomendado, que no es otro que el de aportar nuestro punto de vista en todos los temas de interés para nuestro municipio, aportar todas las ideas y propuestas interesantes para conseguir unos servicios públicos de calidad ,fiscalizar la labor de gobierno y exigir transparencia en todos los aspectos municipales planteando todas las dudas razonables, le guste o no a la señora alcaldesa.

Artículo anterior
Artículo siguienteResumen del Pleno 11/2009 del 27 de Julio de 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.