por Arturo Domenech

Ya han transcurrido mas de siete meses desde que dejaran de emitir los plenos  y nuestros gobernantes del Partido Popular de Ibi siguen sin ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de poder ver los plenos por televisión. Se han propuesto ocultar a los ciudadanos de este pueblo todo lo que se decide en los plenos y no tienen ningún reparo en censurar todo aquello que en un momento dado les puede desenmascarar en sus argucias.

Seguimos por tanto decididos a, desde unas cuantas líneas, ofrecer a todo quien lo desee los asuntos más importantes que se trataron en el último pleno municipal.

Entre otros destacamos los siguientes temas.

• MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 13 PARA EL CAMBIO DE CALIFICACIÓN DE SUELO INDUSTRIAL A EQUIPAMIENTO (Asistencial).

Este cambio afecta a lo que todos conocemos como la Finca El Retiro, que como sabemos está inmersa dentro de un suelo calificado como industrial. Esta finca en su momento se adquirió por parte del anterior gobierno municipal del PSOE con el fin de destinarla en el futuro a instalaciones de tipo asistencial, para equipamiento o actividad similar. En estos momentos es suelo Industrial y es un hecho que no tiene sentido. Existe intención por parte del Ayuntamiento de construir en ese emplazamiento un geriátrico, lo cual no nos parecería mal si este geriátrico fuese de titularidad pública, pero mucho nos tememos que esto no va a ser así y al final cederemos el suelo a una empresa privada que con el beneplácito de nuestro Ayuntamiento del Partido Popular hará de nuestro patrimonio un nicho de negocio muy lucrativo.

Artículo anteriorDe donde no hay…
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.