Información 29-09-09

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anteriorCero en planificación
Artículo siguienteEnClave Progresista Septiembre 2009

3 COMENTARIOS

  1. A mi no me sorprendería nada, después de lo que se está oyendo de CAJA B EN EL POLI, PRESUMIBLES ARREGLOS DEL PARO A UNA CONCEJAL, FACTURAS FANTASMA, OERSANAS SIN DAR DE ALTA, DINERO QUE SE PAGA PERO QUE DESPUÉS NADIE SABE PORQUE SE HA PAGADO, ETC, ETC.

    Pero que el periódico INFORMACION haga mención a Ibi y no a otras localidades da que pensar.

    EL PARTIDO POPULAR JUEGA EN DEMOCRACIA PORQUE NO TIENE MAS REMEDIO, PERO NO CREE EN ELLA, SOLO CREE EN EL AMIGUISMO, EN EL ENRIQUECIMIENTO DE UNOS POCOS, EN MANDAR Y NO GOBERNAR, ES DECIR, EN TODO LO MÁS PARECIDO A UNA DICTADURA.

  2. Y digo yo ¿qué razones tienen estos del PP para quejarse de los impuestos y de sus subidas?, ¿Para qué dicen que los quieren bajar? Si a ellos nos les incumbe.¡Si ellos pagan y financian con dinero negro!, y ése sí que está libre de impuestos. Su apuesta es por los servicios privados o concertados con familiares cercanos, enseñanza, salud, peajes de autopistas, etc. ¿Para qué tienen que pagarse impuestos?

    Puede que lleven sus cuentas claras, puede. Tienen bufetes y asesores que de esas cosas entienen mucho. Pero no han sido lo precavidos que cabía cuando no han enseñado a sus “colaboradores” a ser tan diligentes como ellos con sus libros contables.

  3. Tenía que salir y afortunadamente ha salido, los que trabajamos para un partido sabemos el tiempo y el dinero que cuestan las campañas. Los del partido socialista pagamos una cuota real, en el PP se limtan a afiliar a diestro y siniestro y no les exigen las cuotas. Por tanto era muy fácil deducir de donde sacaban para tanto sarao, había que cargarse a los socialistas de IBI al precio que fuera y bien que se lo han recompensado a Dª Maite.
    Por cierto no ha mucho ya denunciaba yo en esta página las presiones de la familia Cotino para hacerse con las depuradoras de la zona y ahí están de mierda hasta las cejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.