Por Arturo Domenech García

Una vez más tenemos que ver como la planificación del equipo de gobierno del Partido Popular en nuestro Ayuntamiento es insultantemente nula.

Durante esta última semana han hecho una serie de pasos elevados, o badenes en la Avda. Juan Carlos I y han consentido dejarlos totalmente inadvertidos, ni siquiera los han pintado para que sean visibles. No han tenido la precaución de señalizarlos, aunque sea de forma provisional, instalando algunas señales verticales que adviertan de la colocación de estos badenes en la calle.

Son ya bastantes conductores, especialmente los motoristas, los que se han llevado algún susto que otro, y esto por la total ineficacia de estos señores que no tienen ni el más mínimo respeto por la seguridad de los ciudadanos, en este caso conductores.

Está muy bien que hagan estas cosas pero si las planificaran lo más mínimo no permitirían que pasara ni una sola hora sin estar debidamente señalizados. Hoy en día es perfectamente posible hacer los badenes y pintarlos pasadas unas horas.

A ver si es que tenemos que esperar a que pase otra vuelta ciclista para que se hagan las cosas debidamente y en el tiempo estrictamente necesario.

Pero es que la falta de planificación llega a más. Todos los ciudadanos de este pueblo saben que la Avda. Juan Carlos I, cuando llueve es un río. Esto lo saben todos los ciudadanos menos los responsables municipales de estas obras, porque no han hecho en estos badenes unos canales laterales para evacuar el agua. No pasa nada, ahora los cortaran y lo arreglaran, cualquier cosa menos hacer las cosas bien desde un principio.

Como siempre, no se enteran de nada.

Artículo anteriorExcusas de mal pagador
Artículo siguiente¿Ibi relacionado en el caso Gürtel?

2 COMENTARIOS

  1. Las que estamos aprendiendo matematicas nos damos cuenta que x+(-x)=0, y que son las x incognitas ,y podemos trasladar las X a datos que cada vez nos trasladan los Gobernantes del equipo de Gobierno Ibense :

    -0 en Deporte.
    -0 en Instalaciones para Dependientes (Alzehimer,Tercera Edad,etc.)
    -0 en Infraestructuras
    -0 en Infraestructura Culturales.
    -0 en Organización Turisticas.
    -0 en Inversión Autónomica.

    Ya que son derecha esperemos empiecen a sumar con el cero a un número entero ,a la Derecha , y no a la Izquierda, pero que no se le ocurra multiplicar 0x0 que si no nos quedamos igual.

    Sobre los pasos de peatones , que miren los atropeyos que llevamos hasta ahora , por ejemplo.

    Como ellos no pasean.

  2. PIENSO IGAUL QUE EL SR. ARTURO DOMENECH. Pero ellos no pasean por su pueblo. Pero los del PP no conocen la Avenida Juan Carlos I. Casi me dejo los bajos de mi coche en uno de estos resaltas. Aunque muy necesarios una vez que se hacen o se pitan o se señalizan. Y en lo de la evacuación del agua yo no había caido, pero menudas piscinas se tienen que hacer.

    PERO NO PASA NADA, SOBRECOSTES. ESO NO LO PAGAN ELLOS.

    NO SE ENTERAN DE NADA DE NADA. AUNQUE VIENDO SU INSPECTOR DE OBRAS QUE IBA EN SUS LISTAS ELECTORALES Y QUE DE OBRAS SABE POCO…… PUES ASI NOS VA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.