Estas declaraciones del Partido Popular de Ibi aparecidas hoy martes en El Mundo nos parecen de una falta de vergüenza total, ya que quieren dar a entender que todas estas deficiencias se han producido desde mayo de 2009 hasta hoy, cuando el origen de las graves deficiencias del Polideportivo son resultado del abandono y falta de mantenimiento de las instalaciones desde 2003, año en el que llegaron al gobierno municipal.

El Mundo 29-09-09

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anterior
Artículo siguienteCero en planificación

2 COMENTARIOS

  1. Pero que pasa que el pol se ha roto en 3 meses. QUE MANERA DE MENTIR. Termino de oir a Basseta en radio y ha dicho que desde el 2007 los concejales del PSOE pedian que se arreglaran las deficiencias del polideportivo y los campos de fútbol. BIEN POR ELLOS. Pero como siempre el PP se pasa las preguntas de la oposición por donde yo me se.

    Ahora que se han visto con el poli cerrado echan la culpa a las obras de los pabellones (Agüera) o a que no tenían concejal durante algunos meses (Parra). MIENTE UNO Y EL OTRO. Les cierran el polideportivo por su mala gestión y nos han dejado a todos los usuarios sin poder realizar nuestro deporte.

  2. Siguiendo con ese razonamiento, los fines de semana, como los “regidores” se van a casa, no quedaría ningún responsable en el Ayuntamiento para nada. Es más, ahora que la Alcaldesa estará 2 días a la semana en Valencia, el Ayuntamiento de Ibi tomará decisiones únicamente 3 días a la semana.

    La reducción al absurdo es un buen sistema para desenmascarar argumentos falaces. Si no había un/una Teniente Alcalde Delegado/a significa que la competencia, y también la responsabilidad, es de la Alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.