Por Gonzalo Milla Tebar

CorrupciónCuando el Juez Garzón metía en la cárcel a los altos cargos del PSOE o a terroristas de ETA, los del PP le llamaban héroe pero desde que empezó a descubrir el pastelón que hay dentro de este partido, de corrupción en varias comunidades gobernadas por el PP, le llaman socialista. Yo me enorgullezco de que le llamen así. Además, que un partido con esa trama de corrupción te llamé así debe de ser un orgullo.

Estos señores del PP, han acusado a la prensa, a la policía, al ministro Rubalcava y a otros, de espiarles, de perseguirles, de amenazarles. ¿Por qué no les han denunciado? Primero, porque no tienen pruebas y segundo, porque han tenido miedo.

Son muy aficionados a pedir dimisiones a los demás. Hasta Camps, que está metido en el fango hasta el cuello, ha llegado a pedir recientemente la dimisión a Zapatero. ¡No tienen vergüenza!

Nadie les espía, si acaso lo están haciendo entre ellos, pero hay que acusar a los demás para desviar la atención. Lo de Felipe González es una minucia comparado con lo que está sucediendo a día de hoy en el Partido Popular. Y a pesar de todo aún se envalentonan. El Sr. Rajoy y la Sra. de Cospedal atacan al gobierno por el caso del secuestro de los pescadores españoles por piratas somalíes. Aprovechan el drama que están viviendo ellos y sus familiares para sacar tajada, por arañar unos cuantos votos. Acusan al gobierno de no prevenir este caso, sabiendo que es difícil y que a barcos de otros países también les ha pasado. Hablan los que no supieron prevenir el atentado del 11M a pesar de que se les avisó con tiempo de que algo estaban tramando los terroristas. Tampoco previnieron la muerte de 62 soldados si subían a ese Yak en ruinas, pese a que se habían producido quejas anteriores de los militares. Tampoco previenen los escándalos que aparecen en su partido día tras día. Sr. Rajoy, todos tenemos que prevenir.

Por último diré que escuché al Sr. Camps en el debate de las Cortes Valencianas y me di cuenta de la antipatía y prepotencia con la que se dirigía al resto de grupos políticos. Daba a entender que Valencia era suya ¿pensará que es Jaime I El Conquistador? ¿qué habremos pagado los valencianos por los trajes de Camps y el reloj del Sr. Costa?

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.