Este pasado sábado 17 de octubre la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia presentó el cortometraje “La Marcha Naranja”. El corto muestra una historia conmovedora. La primera intención fue crear una historia documental de los actos reivindicativos de la plataforma que llegara al espectador a modo de cortometraje, pero al visualizar las grabaciones la autora se dió cuenta que no había que escribir ningún guión, la historia estaba ahí y los protagonistas eran reales, sólo había que dar un poco de forma y acompañar con música .

El resultado es un cortometraje que invita al espectador a conocer a Pau , un niño con parálisis cerebral que tiene la sonrisa fácil, como cualquier chico de su edad, y él mismo nos va presentado a su gran familia, la directa que siempre esta junto a él y la indirecta, la gran marcha naranja que le acompañó a Valencia a denunciar una injusticia.

Esperamos que este trabajo sirva para sensibilizar a toda la población y que se sientan participes de estas reivindicaciones, sean del partido que sean y tengan o no un dependiente a su cargo, porque es una cuestión de todos. Hoy los dependientes son otros… mañana podrías ser tú.

Artículo anterior
Artículo siguiente“Dependens a escena”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.