Por Alberto Hernández

Circo

Al señor Agüera le ha faltado tiempo para salir a insultar una vez más a los concejales de la oposición y muy especialmente a los del PSOE. Él dice que ha sido la oposición la que ha creado la alarma social en la manifestación del pasado fin de semana. Sólo decir que miente una vez más y que intenta tapar la pésima gestión del PP en este asunto y como pruebas está toda la documentación pública y sus declaraciones en los medios de comunicación que cualquier ciudadano puede consultar.

Pero lo que por desgracia ya no nos sorprende es que el Sr. Agüera cada vez que su partido hace algo mal, echa la culpa al Partido Socialista y se dedica a insultarnos sin ningún pudor.

En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Agüera es que el Ayuntamiento parece un circo. El Sr. Agüera dijo que la oposición éramos los payasos del circo. Al menos el cometido de esos profesionales es hacer reír a las personas. Pero en el circo del señor Agüera el PP completa la plantilla con malabaristas para cuadrar las cuentas, funambulitas a los que empujan a pasear por la delgada línea de la legalidad, trapecistas que hacen piruetas para no facilitarnos la documentación que pedimos y a la que tenemos derecho, magos que hacen desaparecer facturas públicas que nadie sabe si se han pagado o no, ilusionistas que hacen aparecer y desaparecer “cajas b” paralelas a la contabilidad oficial y que presuntamente se ha utilizado para beneficios personales (llámese viajes de concejales y familiares sin justificar los pagos, trabajadores sin dar de alta en la seguridad social y que trabaja para el ayuntamiento o en obras que nadie sabe donde están, bebidas, comidas, electrodomésticos y alguna que otra comida con buen vino y buenos puros). Está el domador que intenta mantener a los leones de su manada a raya y les obliga a dar saltos a su antojo, aunque siempre les sale alguna leona indomable que abandona esa disciplina de grupo. Y todo esto presentado por una mantenedora arrogante y con aires de grandeza rodeada de enanitos que bailan a su son.

Le aseguro a todos los ciudadanos que el PSOE está trabajando duramente para realizar la función que le encomendó el pueblo, que es la de controlar y fiscalizar la labor del equipo de gobierno desde la oposición, trabajo nada fácil cuando tenemos en frente una mayoría absolutísima que les facilita ponernos continuas trabas al acceso a la documentación y practicar una política obstruccionista.

Por último decirle al Sr. Agüera que lo único irresponsable que haríamos los concejales de la oposición sería no pedir su dimisión ya que siendo concejal de hacienda y personal trabajaron personas sin dar de alta en el Ayuntamiento, apareció una “caja b” donde se gastaba el dinero de todos los ciudadanos al antojo de unos pocos y ahora que es concejal de urbanismos hay denuncias de empresas constructoras en los juzgados, quería hacer viviendas en la zona protegida de Santa Lucía y se realizan modificaciones del plan general más que dudosas. Y esto no es el final, ya hablaremos largo y tendido sobre cómo se intenta regularizar obras irregulares de algún concejal del equipo de gobierno. Peor es imposible hacerlo y todo esto cobrando un sueldazo de los impuestos de todos los ibenses. Lo que tendría que hacer el Sr. Agüera es no esperar a que pidiéramos su dimisión, sino dimitir por dignidad política y dejar entrar a compañeros suyos con ideas nuevas y ganas de trabajar, ya que su política y forma de trabajar en los últimos años por cansar, cansa hasta a los suyos.

Artículo anteriorImpuestos y servicios públicos
Artículo siguiente

7 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena Sr.Alberto, “como estan ustedeeeeeeessssss……”.

    Esperemos que los llamen a actuar e la pista Central del circo de Valencia , a ver si dan paso a gente con mas trellat, ya que en esta pista de Ibi, ya hacen bastante el ridiculo a parte que dejaran hecho un erial este pueblo, tengamos en cuenta de que si los echan del circo de que viven , siempre les quedara el trabajo de saltimbanquis o tirititeros, con gran respeto por estor estos oficios.

    Cantemos todos : ” Vamos de paseo , pi,pi,pi “

  2. Así se habla Alberto, lástima que algunos no podéis utilizar Radio Ibi a vuestro antojo para poder defenderos (como hizo él) si no, otro gallo nos cantaría. Te ha faltado decir que la leona indomable les pega zarpazos en cuanto puede, jajajaj

  3. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Qué bueno………………………… SI SEÑOR. Yo no hubiese descrito mejor a este susodicho. Muy bien Alberto y todos tus compañeros. Ánimo y a seguir trabajando por el pueblo………….. y porque estos se larguen cuanto antes

  4. Muy bueno la descripción, es muy acertada y con ironía que es como hay que tomarse las tonterías y mentiras de esta gente, cada vez tienen menos credibilidad, muchos ciudadanos estamos hasta los mismísimos.. de estos inútiles que no aprobechan para nada. Solo aprobechan para su bolsillo y para engañar a los incautos que aun no se han caído del guindo.

  5. Muy bueno Alberto pero se te han olvidado los espectadores que pagan una entrada y salen totalmente decepcionados de la representación. En Escaparate no sé si te lo publicaran pero en ibinoticias seguro que no, y eso que se supone que como su nombre indica IBINOTICIAS debería ser noticias y opiniones de todos los ibenses, no de los que votan al pp.

  6. BIEN POR EL ARTICULO. De lo que dices se comenta mucho por el pueblo, pero lo que mas se comenta es como estos del PP HAN DEFRAUDADO A LA CIUDADANIA QUE POR FIN PARECE QUE EMPIEZA A DESPERTAR DE SU LETARGO, aunque todavía está endormiscada.

    Los ciudadanos de a pie necesitamos información de este tipo para conocer lo que pasa en nuestro pueblo y a lo que se dedican estos impresentables del PP que no nos gobiernan sino que nos mandan.

    A SEGUIR POR ESTE CAMINO Y SI ES POSIBLE PUES EXPLICAR CON DETALLE CADA UNO DE LOS APARTADOS A LOS QUE HACES MENCION EN EL ARTICULO. Hay que sacarles las vergüenzas al aire para que todo el munda sepa que calaña nos representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.