Por Antonio Martos

Esa es la Alcaldesa de Ibi, lo suyo es sobresalir, le da igual en qué y para qué. Ese protagonismo sorprende a las personas que están próximas a ella y no precisamente por su buen hacer, buenas maneras y delicadeza. Más bien por todo lo contrario.

Parece ser que la misma prepotencia, desfachatez y falta de respeto que demuestra en los plenos, exporta allá donde va nuestra máxima representante. Lógicamente no me refiero a su comportamiento y actitud en su vida privada, que nada me importa, sino que hablo de su faceta pública, su función de representación de todos los ibenses.

Todo esto viene a colación de una noticia aparecida en un medio de comunicación en la que se trataba la elección de Leire Pajín como senadora, en sustitución del socialista Andrés Perelló. Hasta el momento, estas sustituciones eran un mero trámite, realizadas con rapidez para que todos los grupos tuvieran la representación que les correspondía. De todos es sabido que el Partido Popular ha estado bloqueando durante ocho meses este nombramiento con medios poco democráticos. Finalmente, ante la polémica suscitada por lo poco ético y lo antidemocrático del comportamiento de los populares, el PP decidió abstenerse en la votación y así dejar de sabotear el nombramiento. En la noticia se destacaba que “Mayte Parra se quedó con las ganas de que prosperara su idea de votar no”. Esta es la democracia que practica la Alcaldesa de Ibi, la persona que representa a nuestro pueblo desde 2003, la imagen de Ibi fuera de aquí. Hasta ese momento, todos los máximos representantes institucionales de Ibi se habían caracterizado por ser personas educadas, moderadas, respetuosas, cordiales,… estoy hablando en plural porque además de referirme a Vicente García también estoy pensando en los anteriores alcaldes, independientemente de sus ideas políticas.

Mayte Parra sigue dejando huella allá donde va. El problema es que, mientras sea alcaldesa, su huella es la huella de todos los ibenses.

Artículo anterior
Artículo siguienteV Congreso Bienal: Retos ante las necesidades de cambio

2 COMENTARIOS

  1. Que podemos esperar , si esta alcaldesa como pueda le quita la silla a Dios, se tendrá que dejar ver, para poder seguir en la poltrona, Ibi ya le viene pequeño ,a parte de estar sola que ni sus compañeros la aguantan ni ella aguanta a sus compañeros ahora irá a buscarse otros amigos , pero ¿como los buscara? dando la nota .

    Ahora que diran: estos de la montaña parece que hayan salido del cuaternario , “d’on ha eixit esta chiqueta”.que bonico, tampoco sus amigos pueden sacar mucho pecho , en fin que ellos se crian y ellos se juntan. Estamos apañaos.

  2. Creo que este artículo resume y define fielmente a nuestra alcaldesa y su forma de MANDAR. Donde pone una sonrisa fácil para lograr un puñado de votos y después actúa de forma poco democrática riéndose de todo aquel que no lleve en el bolsillo el CARNET DE LA GAVIOTA.

    Se ha demostrado que en Ibi para trabajar tienes que ser amiguete y bufón de esta señora y del PP, vemos grandes facturas a familiares, cargos del PP y colocaciones a dedo en el Ayuntamiento.

    LO QUE SI OS ANIMO ES A MOSTRAR A TODO EL PUEBLO EL TIPO DE CALÁÑA QUE NOS REPRESENTA, AUNQUE YO NO ME SIENTO REPRESENTADO POR NINGÚN CONCEJAL DEL PP. Pero la diferencia es que yo los respeto y ellos se ríen de mí.

    DIMISIONES Y PLENOS TELEVISADOS YA!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.