ADIBI, tiene el placer de presentarle uno sus proyectos más solidarios.

Un proyecto muy jovencito, y del cual inicio el año pasado y rápidamente se convirtió en una campaña muy especial, ya que gracias a la contribución de empresas, comercios y ciudadanos, conseguimos dar soporte al colectivo que dispone de recursos y oportunidades más limitadas, consiguiendo con ello una mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad, dependientes y/o afectados de Enfermedades Raras.

En la campaña colaboraron más de 100 empresas y comercios, aportando la más variada clase de artículos, desde juguetes, ropa, decoración, alimentación, pequeños electrodomésticos hasta bonos de hotel, sesiones en salones de belleza, en peluquería y comidas en restaurantes.

Es una tremenda cadena solidariadonde comercios y empresas locales desinteresadamente donan productos, hasta crear el mayor Escaparate.

Este año, presentamos ya el II ESCAPARATE SOLIDARIO,donde volvemos a reunir el mayor número de productos donados por los comercios y empresas de Ibi, con la finalidad de recaudar fondos mediante la venta de participaciones que sólo cuesta 1€,para el sorteo integro de dicho ESCAPARATE.

Sorteo que nuevamente se realizará el 5 de ENERO DEL 2010, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.

Debido al gran éxito obtenido en el I Escaparate Solidario, hemos podido ampliar nuestros servicios de atención para personas con algún tipo de discapacidad y/o enfermedades raras, por lo cual confiamos que este nuevo ESCAPARATE SOLIDARIO siga siendo una campaña muy especial y para la creación de nuevos proyectos diseñados y enfocados a la atención y mejora de las condiciones y calidad de vida de las personas que cada día se acercan hasta ADIBI en busca de ayuda.

Con esta finalidad, nos gustaría poder contar con vuestro apoyo, en este proyecto lleno de esperanzas e ilusiones.
Compra tu papeleta del ESCAPARATE SOLIDARIO.

¡¡AYUDANOS A AYUDAR!!

Lugar del Escaparate: Av. Juan Carlos I, 75-77 ¡¡¡VISITALO!!

+Info: Asociación ADIBI.
Plaza Nueva York, 12
03440 IBI (Alicante)

E-mail: adibi02@terra.es
Tels, Fax. 96.655.03.27
Móvil: 686.198.897

Visita nuestro Blog: http://lawebadibi.blogspot.com

Artículo anteriorNevada en Ibi 14-12-09
Artículo siguientePara quedarse helado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.