por Arturo Domenech Garcíapleno institucional

Sinceramente si digo que me asombro de la actitud de Maite Parra, debería asumir que miento como un bellaco porque hace ya tiempo que dejó de sorprenderme, pero tengo que decir que nunca pensaba que la estupidez de esta persona la llevara a sumirnos a todos los que estábamos presentes en el acto Institucional de reconocimientos a personas y entidades destacadas de Ibi, dentro de un mitin del Partido Popular que es lo que verdaderamente hizo. No me extraña en absoluto que el Sr Camps llevara engañados a inmigrantes a un Mitin del PP con la promesa de ofrecerles puestos de trabajo, promesa como tantas otras que no pensaba cumplir.

¿Qué se puede esperar de una persona que nunca sabe dónde está, que su total ineptitud no hace más que constatar que no hay más de donde sacar? Una vez más su esperpéntica actuación en un acto Institucional dejó perplejos a todos los que en ese acto nos encontrábamos. Es tal su cortedad de ideas que no sabe lo que es un Acto Institucional, es tanta la rabia que se refleja en sus ojos que la ciega completamente.

Estas son las malas artes que emplea esta señora para hacer valer sus ideas, este es el sentido de la corrección que tiene, si tuviera dos dedos de frente, debería de saber distinguir entre un bonito acto Institucional del Ayuntamiento hacia ciudadanos de este pueblo, en la que ella es únicamente la representante del Ayuntamiento y un mitin partidista y chabacano con tintes revanchistas que es lo que lamentablemente tuvimos que soportar.

Ya con mala idea se ha cambiado la ubicación del Acto llevándolo en esta ocasión a la Casa de la Cultura para que hubiera más aforo y así poder recrearse a sus anchas, haciendo gala por enésima vez de que a Maite Parra le importan un comino las personas que ilusionadamente asisten a recibir un galardón o a acompañar a un familiar o amigo que lo recibe, no teniendo ningún pudor en utilizarlas de sufridos espectadores para descargar su rabia y mostrar su verdadera actuación revanchista. Una vez más para Maite Parra “el fin justifica los medios”.

Esta señora que convierte un Acto tan especial en un mitin político, si le movieran intenciones legitimas lo tendría muy fácil , solo tendría que retransmitir los plenos por televisión y allí, solo allí, decir lo que le parezca, y por supuesto, allí, solo allí, oír lo que haya que decirle, pero lejos de eso, de forma cobarde y rastrera utiliza un acto en donde afortunadamente la educación, prudencia y saber estar de los concejales de la oposición propiciaron que el acto pudiera finalizar con la solemnidad que se requiere. Desgraciadamente estas cualidades Maite Parra no sabe ni lo que significan.

En realidad es penoso que esta señora sea la que rija los destinos de nuestra población, porque sinceramente tengo que decir que Ibi no se merece una Alcaldesa como Maite Parra, por muchos miles de votos que haya conseguido, justamente por eso debería de ser la más prudente, la más conciliadora, la mayor valedora del más escrupuloso sentido de la democracia, pero a la vista está que eso queda muy lejos de la verdadera intención de esta señora.

Maite Parra sabe muy bien que no ofende quien quiere sino quien puede y esta señora está a años luz de hacerlo, con sus actuaciones lo que hace es cavarse su propia fosa política y a pasos agigantados minar su carrera pública, debe de saber que el tiempo y no los votos pone a cada cual en su sitio, y si no fuera porque no me gusta desearle el mal a nadie diría que mejor sería que se quedara en Valencia ejerciendo de Diputada.

Artículo anteriorParcialidad y oportunismo
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Este personaje, porque no se le puede llamar ni persona ni señora, ya tiene su sueldo y su puesto como Diputada con lo cual le importa un bledo los ciudadanos ibenses, las elecciones y muchisimo menos la oposición por eso se está permitiendo el lujo de hacer lo que le viene en gana, la pena es que los ciudadanos ibenses somos unos lelos y estamos dejando que todo esto pase, porque ayer cuando ella se puso a dar el mitin no solo os teniais que salir la oposición, lo cual no es suficiente y además le da motivos a ella para atacar más, sino también todos los presentes en el acto, pero vuelvo a repetir somos tan lelos los ciudadanos que lo permitimos y no hacemos nada para dejarla a ella en ridiculo y sola.

  2. Hay un calificativo que ni tu ni yo hemos empleado, pero que tras reflexionar un poco creo que es el que mejor define la actitud de Mayte Parra: COBARDIA. Nuestra Alcaldesa saber perfectamente que en cualquier foro donde nos juntemos con igualdad de armas, tenemos argumentos sólidos para discutirle su gestión. Por eso tiene miedo de concedernos la palabra, por eso no quiere que las ondas de Tele Ibi amplifiquen su incompetencia y por eso se aprovecha de las situaciones en las que sabe que no podremos replicarle “en vivo y en directo”.

    Por cierto, no podías haber elegido mejor la foto que ilustra tus palabras. Sin comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.