Campsnal 9Por Gonzalo Milla

Hace unos días, en el programa de Tele 5, La Noria, en un debate sobre política participó un periodista que había trabajado muchos años en Telemadrid. Según afirmó, la cadena no era del PP sino de Esperanza Aguirre y, al igual que sucede con las cadenas valencianas, su funcionamiento era de todo menos democrático. Yo no veo mucho Canal 9 porque el 90% del tiempo lo dedica a cultivar la crispación y el insulto a Zapatero.

Al igual que en Telemadrid, Canal 9 también tiene dueño: el Sr. de los trajes, Francisco Camps.

Hacen debates políticos y los periodistas invitados son del ABC, de El Mundo, La Razón,… y para colmar el vaso, gente de la COPE. Todos tienen el mismo guión, el descrédito del Sr. Zapatero. Parece que van a desahogarse más que a debatir. Sin ninguna voz crítica que les rabata, ellos mismos se dan la razón unos a otros y se quedan tan satisfechos.

En las noticias podemos escuchar los “mítines” de el Sr. Rajoy, de De Cospedal, del Sr, Pons y también del señor de los trajes, todos con el mismo argumento, criticar e injuriar al Sr. Zapatero. Nada se dice de las leyes aprobadas por el Congreso que el Sr. Camps se salta e incumple, como la Ley de Dependencia. Por fastidiar al Gobierno perjudican a las personas dependientes que necesitan esa ayuda. ¿Por que no hablan de esto en sus cadenas de televisión?

Es una vergüenza que para estas personas lo primero sea querer sacar tajada política y se olviden de los ciudadanos afectados, como intentó hacer la Sra. De Cospedal con el caso del Alakrana o a proposito de la huelga de hambre de Aminetu Haidar.

Con estas actitudes están demostrando que les importa un comino el bien de los españoles y lo único que les interesa es la Moncloa. Por eso les viene muy bien y se alegran de las desgracias y de las dificultades de los demás.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl fin justifica los medios

1 COMENTARIO

  1. Lo increíble de estos invitados a debates en Canal 9 es que además de no ir para nada informados, cobran cada vez que van 500 euros, es decir, que con ir una vez a la semana se llevan un sueldo de 2000 euros aparte del de su puesto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.