La Ejecutiva local del PSPV-PSOE de Ibi, tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación donde se especula sobre posibles candidatos del PSOE para las próximas elecciones, pone de manifiesto lo siguiente:

1º Que a fecha de hoy el cargo de secretario general recae en la persona de Antonio Martos Bueno elegido por unanimidad, y que también es el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista.

2º Que en la actualidad el Partido Socialista de Ibi está totalmente cohesionado y que no existen disputas internas como algunos quieren hacer creer.

3º Que Antonio Martos Bueno tiene el apoyo unánime de todos los miembros de la ejecutiva local, como portavoz, secretario general y candidato a la alcaldía de Ibi.

4º Negamos cualquier información sobre candidatos en nuestro partido, ya que esta agrupación cumplirá rigurosamente los plazos que recogen nuestros estatutos para dicha elección.

Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Ibi

Artículo anteriorComunicado del Grupo Municipal Socialista de Ibi
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. La verdad es que despues de los desmentidos de Vicente y Arturo echaba en falta la voz de la Ejecutiva. Creo que es la que debe de dejar claro el asunto y aunque de forma escueta, lo ha hecho. Incluso me atreveria a decir que deberia de hacerse incluso un comunicado en Radio, la gente como yo nos hemos preocupado por la noticia y no tanto por que sea Antonio o Arturo, que los dos son perfectamente validos, sino por el mal sabor que deja de disputas internas que no existen.

  2. Tienes toda la razón. Aqui el problema no es defender la valia de las dospersonas que han aparecido como implicadas en todo este asunto, porque no hace falta. El problema es que el PP ha puesto en marcha el ventilador y está intentando desviar la atención del votante. Acordaros de la máxima del PP: todos los politicos son iguales.
    Intentan hacer creer que dentro del PSOE hay disputas internas para que sus propias miserias queden en agua de borrajas. Pero aqui los unicos apuñalamientos por la espalda son los del PP, las cabezas en peligro son Mayte y Agüera y el que está por detrás en Onsurbe. y si no os lo creeis, leer los comentarios que aparecen hoy en el periodico información.
    Por cierto, que cara más dura tiene el tio ese. Utiliza el movil del ayuntamiento para fines privados y encima cuando lo pillan ni se pone rojo ni nada. ¿ y si no lo hubieran pillado, habria pagado la factura?

  3. Desde luego, lo que aparece publicado en el Mundo, nada tiene que ver con lo publicado por PPNoticas, perdon Ibinoticias.
    Y yo me pregunto, ¿ porque el redactor de las noticias de Ibinoticias nunca firma, como ocurre con cualquier periodico? ¿ No será que salen del propio Ayuntamiento? Me extraña mucho que la chica que va haciendo fotos para este medio, redacte este tipo de noticias, pero lo que está claro, es que si alguna vez se deriva algún tipo de responsabilidad, le va a caer todo el marrón encima…

  4. Supongo que habréis mandado la nota de la ejecutiva a Ibimentiras.com. Yo acabo de visitar esa página y para nada está por allí. Igual que no han publicado la nota de Arturo. Creo que ante el desaguisado de los pisos en Santa Lucía, han buscado una noticia para tapar lo que aprobaron en el pleno del lunes. Insistid por favor en informar de lo que significa construir en ese sitio, y los antecedentes de la gestión realizada por el Ayuntamiento.

  5. Por cierto que tampoco en PPnoticias.com han reseñado nada sobre los setenta pisos de Santa Lucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.