Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl “no va más”

6 COMENTARIOS

  1. Supongo que es lógico que el cargo de Alcalde/sa justifica que tengan más tiempo para hablar al pueblo de temas municipales. Pero entiendo que es un abuso dedicar ese tiempo a realizar mítines políticos insultando e incluso amenazando a los rivales. Incluso hay una tremenda hipocresía. Acusa a Jorge Alarte de reirse de Ibi por el asunto de la declaración del juguete como bien de interés cultural. Y sin embargo justifica su rechazo en Pleno a propuestas de la Plataforma de la Dependencia, al mismo tiempo que manifiesta su total apoyo hasta el punto que no descansa mientras quede el último dependiente sin prestaciones (ella dice cobrar). Yo no lo entiendo. Por cierto que acusa de que la oposición no trae obras a Ibi. ¿Me podríais informar de cuantas trajo ella cuando estaba en la oposición con Vicente García como alcalde?. Otra hipocresía.

  2. No he oído el mítin de la buena señora, pero me duelen los oídos de pensarlo. Esta señora no aguanta que otras personas con educación opinen, critiquen lo que toca, por cierto, hay bantante para criticar, y no se dejen pisar por ella. Eso le molesta, le irrita y hace lo que sabe, pero creo que ya está muy vista y oída.

  3. Yo sí que he oído el mitin de Radio Ibi. Su estilo es ya normal. El menospreciar las titulaciones y preparación de los oponentes es de vómito. Sin embargo no se sonroja por no saber pronunciar una palabra y que el locutor se la tenga que rectificar varias veces. Creo además que esta mujer debe haber batido todos los records diciendo “esta alcaldesa”. Supongo que se ha metido en su mente, y en cualquier acción que emprende, piensa para sí misma: “esta alcaldesa tiene ganas de leer”, “esta alcaldesa se va a pedir un bocadillo”, etc…

  4. Os aseguro compañeros que, aún haciendo un gran esfuerzo, no he sido capaz de escuchar a la ilustrísima más de cinco minutos. HAN SIDO VOMITIVOS.

  5. Entre “la figura” hablando en Radio Ibi y el superobjetivo ibinoticias, la verdad es que Ibi parece el salón de estar de Hugo Chávez…. Por cierto, por qué no se investiga quién paga, financia o colabora en esta superobjetiva web, quien cuelga las noticias, quién selecciona los comentarios, etc. Más de uno se llevaría una sorpresita.

  6. Si, la cosa ya se está poniendo de “Castaño Oscuro”. La cosa ya empieza a ser preocupante, “esta Alcaldesa”, como le gusta llamarse ella, creo que ya no es cosa de que sea muy batalladora y defensora de lo que hace o piensa hacer, creo sinceramente que se le ha ido ya la pinza. Consiedro que entrar en todas las descalificaciones e insultos que salen por su boca no serviría de nada, pues claro está, que son dichas desde una situacion de “Mania Persecutoria”, vamos, quiero decir que ya no rige bien y hemos de tomarselos como tonterías sin importancia. Lo cierto es que ante esta situacion de que “esta Alcaledesa” ya ha perdido el poco juicio que siempre ha tenido, quizá debería de cogerse la baja por enfermedad y dejar a “su Pueblo” una larga temporadita descansar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.