Por Antonio Martos

El Partido Popular descalifica y censura a todo aquel que se atreve a criticar a sus dirigentes, sean artistas, periodistas, políticos, personas de cualquier tendencia u opinión si no coinciden con su doctrina y demuestra con esta postura su talante antidemocrático, escasamente dialogante y poco conciliador. Además, se empeñan en exigir a los demás, oposición incluida, que se les diga que están sobre el bien y el mal, que son el “no va más” y que son los representantes máximos y sin parangón de la justicia, la honestidad, la transparencia y la claridad.

La muestra de lo que digo la podemos comprobar diariamente en los medios de comunicación.

Estas actitudes están por todos sitios; En Ibi me remito a la alcaldesa y a algunos más de su equipo. En la Comunidad, Rita Barberá y Camps entre otros.

Considero que el titular de un artículo que aparece en el periódico digital “El Plural” no tiene desperdicio:

“ Camps elimina las fotos Gürtel de una exposición en Valencia ”

(Pincha aquí para leer este artículo completo)

Artículo anteriorAntonio Martos pide el derecho a réplica en Radio Ibi
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por tu exposición, pero yo no lo titularía “el no va más”, yo lo titularía “esto va a más”. Creo que es más realista, porque no tienen freno y conforme se crean más inmunes, aparte de hacerse trajes a medida, se hacen tribunales a medida, ordenanzas a medida, exposiciones a medida … y así todo sin reparo ni recato. Los votos lo autorizan “todo y todo” como dice un spot televisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.