Por Antonio Martos

Esto debe ser lo que piensa la Alcaldesa cuando utiliza medios públicos pagados con el dinero de todos los contribuyentes.

La radio pública es suya, la televisión es suya, el coche oficial es suyo, el gabinete de comunicación municipal también, la página Web del Ayuntamiento otro tanto, y además intenta cambiar aquellas normativas municipales que le vienen mal.

La censura en Ibi funciona a las mil maravillas y las injerencias en actos que organizan colectivos ibenses también, siempre que no sean del agrado de esta persona egocéntrica que piensa que todo tiene que girar a su alrededor.

Como dueña y señora de todo lo que se mueve y de lo que está quieto también, utiliza los medios públicos a su antojo como si de un medio más del Partido Popular se tratara, para dar verdaderos mítines cuando le apetece, para dejar muy claro que no tiene abuela y no dejar títere con cabeza, incluso con ataques personales directos a los adversarios políticos.

Esta persona, licenciada en derecho, que se atreve a opinar sobre las titulaciones de otros miembros de la corporación, pone otra vez en evidencia su personalidad y olvida algo que toda persona bien formada, equilibrada y respetuosa sabe y es que a las personas no se les conoce por sus títulos, sino por su educación, sus maneras, su forma de ser y pensar. Es normal que esto no lo pueda tener claro una persona instalada en otra esfera, lejos de la realidad, que se cree el ombligo del mundo, que piensa que esto es una guerra y el objetivo es ganar a cualquier precio, aunque para eso haya que mentir continuamente. La consigna es atacar, personal y políticamente.

Esta persona, con sus insultos, falta de respeto hacia lo público, produce vergüenza ajena en muchos de los que la oyen lanzar insultos y despropósitos cuando coge un micrófono, es decir, siempre que le viene en gana porque todo lo considera suyo.

La gente comenta que esta persona está nerviosa, mucho más de lo normal, seguramente porque está comprobando que la ciudadanía ve y entiende mucho más de lo que ella se empeña en vender, los ibenses no son ciegos y se le ha visto el plumero, por mucho que quiera excusarse o culpar a los demás. Siete años con la misma cantinela, al final huele. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como si de cualquier dictadura se tratara, se me ha negado el derecho a réplica, impidiéndome utilizar la radio pública para contestar por alusiones a las graves acusaciones, insultos e injurias que la Sra. Alcaldesa me dedicó el pasado viernes en Radio Ibi.

Desde aquí pido responsabilidades al concejal responsable de los Medios de Comunicación, Juan José Santoyo. Debe explicar quien le ha dado potestad para confundir lo público con un bien del Partido Popular.

Artículo anterior
Artículo siguienteGoliath contra David

6 COMENTARIOS

  1. Espero y confío en que el día de las próximas elecciones los ciudadanos Ibenses sepan discernir entre las personas moderadas y las verdaderamente perjudiciales para nuestro pueblo. La Sra Maite Parra tiene ya demasiados problemas dentro de su Partido y ya no sabe que fuego apagar. Lo malo de esto es que todos esos ataques la están desquiciando y la verdad es que esta situación nos está perjudicando. Sinceramente oir a esta persona en la Radio da ASCO, y es lamentable para mi e imagino que para muchos ciudadanos que nos consideramos normales, tener que tragarnos toda esa sarta de mentiras, aberraciones, despropósitos, insultos, descalificaciones y un largo Etcetera de barbaridades que a poco que esta señora se de cuenta solo van a servir para que ese ASCO que siento yo se propague a más ciudadanos de bien que se den cuanta que con esa actitud solo conseguirá cavar su fosa política, por lo menos en Ibi.

  2. A mi lo que me da coraje es que los impuestos que pago yo, se utilizen de esta mala manera,en la radio en los vinos de honor,porque por favor con las necesidades que esta pasando la gente todavia dicen que si no se hacen los vinos de honor la gente no va, vuelvo a recalcar ,por favor seamos sensatos

  3. Hace tiempo que no sintonizo Radio Ibi, y al enterarme por esta página vuestra de la solicitud de derecho a réplica, pues me puse a escuchar la ¿¿entrevista?? ( bueno no se como definirlo) en internet y fue tal el asco y la repulsa que setí, que se me cortó la digestión y pase un día fatal.
    Esta persona miente descarada y cínicamente, difama y ofende a todos (yo, que no tengo carrera universitaria me siento ofendida) no tiene vergüenza, es indigna del cargo que ostenta.
    Se que hay que estar informado de lo que pasa en nuestro pueblo, pero me niego a escuchar radio Ibi, pues NO INFORMA, ES UN MEDIO DE AUTOBOMBO DE LA ALCALDESA Y SUS SECUACES, es como Radio Caracas o Tele Venezuela.
    Cuando escuchaba a esta “señora” me decía, mira habla igual, igual que Hugo Chávez.
    Lo que tenemos en Ibi es una dictadura al más puro estilo Chavista y una radio al servicio del PP.

  4. Después de leer tu artículo creo que falta algo…, ¿puedes poner el audio? Seguro que así se entiende mucho mejor el artículo, un saludo.

  5. Martos creo que tendreis que actuar como en la época de Franco, echando octavillas por las calles y saliendo a hablar con la gente, solo espero que no os metan en la cárcel por hacerlo. Creo sinceramente que los que os votamos deberíamos hacer algo, parece mentira que después de haber pasado tantos años estemos con Mayte como con Franco.

  6. He dejado de escuchar Radio Ibi porque era perjudicial para mi estómago y mi salud mental, Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera en particular han perdido el norte por completo, vergüenza no tenían ya lo sabemos, pero esto ya no está haciendo volver atrás en el tiempo, volver al blanco y negro, al No-Do, al franquismo. Muy bueno el artículo Antonio, seguid así y seguid denunciando injusticias, lástima que sólo las leamos quienes nos metemos a propósito en esta web, y, un poco en el Escaparate, por los demás medios están ya sabemos quién los maneja. Un abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.